1/13/2013

N° 00052-2012/MDSA Aprueban Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el Ejercicio Fiscal 2013 ACUERDO DE CONCEJO

Aprueban Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el Ejercicio Fiscal 2013 ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA N° 00052-2012/MDSA Santa Anita, 26 de diciembre de 2012 VISTO: En sesión ordinaria de concejo de la fecha que se indica, el Informe N° 087-2012-GPPR-GG/MDSA emitido por la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, con respecto al proyecto del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año 2013. CONSIDERANDO: Que, la Constitución
Aprueban Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el Ejercicio Fiscal 2013 ACUERDO DE CONCEJO

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA
N° 00052-2012/MDSA


Santa Anita, 26 de diciembre de 2012
VISTO: En sesión ordinaria de concejo de la fecha que se indica, el Informe N° 087-2012-GPPR-GG/MDSA
emitido por la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, con respecto al proyecto del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año 2013.

CONSIDERANDO:

Que, la Constitución Política del Perú preceptúa en su artículo 194° que las municipalidades son los órganos de gobierno local, tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.

Que, la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto N° 28411 establece que los Gobiernos Locales programan y formulan su respectivo presupuesto de acuerdo a la presente Ley y a las Directivas que emita la Dirección Nacional de Presupuesto Público.

Que, el artículo 9° Inc. 16) de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, señala que corresponde al Concejo Municipal aprobar el Presupuesto Anual y sus Modificaciones dentro de los plazos señalados por ley.

Que, en aplicación de la Directiva General para la Programación del Presupuesto del Sector Público, la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización mediante el Informe del visto, presenta el proyecto del PIA 2013, en el cual se ha establecido la de distribución del FONCOMUN, para su aprobación por parte del Concejo Municipal.

Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, el Concejo Municipal por mayoría;

ACUERDA:

Artículo Único.- APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el Ejercicio Fiscal 2013, que como anexo forma parte integrante del presente dispositivo, dentro del cual se ha establecido el porcentaje de distribución del FONCOMUN en 33.08% para Gastos Corrientes y 66.92% para Gastos de Capital.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

LEONOR CHUMBIMUNE CAJAHUARINGA
Alcaldesa

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.