1/22/2013

Resolución Administrativa de Presidencia N° 034-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Autorizan publicación de la Resolución Administrativa N° 001-2013-J-ODECMA-LIMA SUR

Autorizan publicación de la Resolución Administrativa N° 001-2013-J-ODECMA-LIMA SUR CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 034-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, catorce de Enero del año dos mil trece//. I. ANTECEDENTES: La Resolución Administrativa N° 334-2010-CE-PJ, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; la Resolución Administrativa N° 006-2013-P-CSJLIMASU/PJ, de fecha 04 de enero del 2013, y el Oficio N° 003-2013-JEFATURA-ODECMA-LIMA
Autorizan publicación de la Resolución Administrativa N° 001-2013-J-ODECMA-LIMA SUR

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 034-2013-P-CSJLIMASUR/PJ


Lima, catorce de Enero del año dos mil trece//.

I. ANTECEDENTES:

La Resolución Administrativa N° 334-2010-CE-PJ, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; la Resolución Administrativa N° 006-2013-P-CSJLIMASU/PJ, de fecha 04 de enero del 2013, y el Oficio N° 003-2013-JEFATURA-ODECMA-LIMA SUR, de fecha de recepción 11 de enero de 2013.

II. FUNDAMENTOS:

Mediante Resolución Administrativa N° 006-2013-P-CSJLIMASU/PJ, de fecha 04 de enero del 2013, se aprueba la reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia - ODECMA, para el presente Año Judicial.

El artículo 88° de la Resolución Administrativa N° 227-2009-CE-PJ, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, establece que es finalidad de las visitas judiciales, la de evaluar cualitativa y cuantitativamente la conducta y desempeño funcional de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales, así como los de Control del Poder Judicial, con en fin de detectar las deficiencias del servicio de justicia para dictar los correctivos disciplinarios y/o, en su caso, proponer su corrección ante el órgano de gobierno del Poder Judicial, Gestión y/o Administración.

El inciso 4) del artículo 90° del T exto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, señala que es atribución del Presidente de la Corte Superior de Cautelar la pronta administración de justicia, así como el cumplimiento de las obligaciones de los magistrados del Distrito Judicial.

Mediante Oficio N° 003-2013-J-ODECMA-CSJLIMASUR/PJ de fecha de recepción 11 de enero de 2013, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, Juez Superior, doctor Pedro Cartolin Pastor, remite al despacho de la Presidencia la Resolución Administrativa N° 001-2013-J-ODECMA- LIMA SUR, de fecha 07 de enero de 2013, que aprueba el Programa Anual de Vistas Judiciales Ordinarias a realizarse durante el presente año judicial, a los diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de Justicia en beneficio de los justiciables.

Por tanto, en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° del Texto
Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- AUTORIZAR, la publicación de la Resolución Administrativa N° 001-2013-J-ODECMA- LIMA SUR de fecha 07 de enero de 2013, en el Diario Oficial El Peruano, la misma que forma parte integrante de la resolución; dándose cuenta a la Sala Plena de esta Corte Artículo Segundo.- Poner la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de control de la Magistratura y Oficina de Administración Distrital, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese y cúmplase.

OCTAVIO CÉSAR SAHUANAY CALSÍN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.