1/29/2013

Resolución Administrativa de Presidencia N° 071-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Presidencia

Presidencia CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 071-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, veinticinco de enero del año dos mil trece//. Establecen Turno Judicial del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur - período de vacaciones de 2013 I. ANTECEDENTES: La Resolución Administrativa N° 033-2013-P-CSJLIMASUR/PJ emitida por la Presidencia de esta Corte. II. FUNDAMENTOS: 1. Mediante Resolución
Presidencia

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 071-2013-P-CSJLIMASUR/PJ


Lima, veinticinco de enero del año dos mil trece//.
Establecen Turno Judicial del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur - período de vacaciones de 2013

I. ANTECEDENTES:

La Resolución Administrativa N° 033-2013-P-CSJLIMASUR/PJ emitida por la Presidencia de esta Corte.

II. FUNDAMENTOS:
1. Mediante Resolución Administrativa N° 003-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 13 de octubre de 2010, se estableció el sistema de Turno Permanente en materia penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur;
precisándose que, el turno será cubierto por los Jueces Penales y Mixtos con competencia Penal de la jurisdicción durante periodos de 24 horas cada uno, de acuerdo al rol establecido por esta Presidencia en base a los principios de equidad, proporcionalidad y razonabilidad. Posteriormente en virtud a la Resolución Administrativa N° 033-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha catorce de enero de 2013, se estableció que los siguientes órganos jurisdiccionales
: Primer Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel;

Segundo Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel,
Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo; Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Mirafiores; Juzgado Mixto de Villa el Salvador; Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa el Salvador y Juzgado Mixto de Lurín, actuarán como órganos de emergencia para el período vacacional en el Año Judicial 2013, período comprendido entre el 01 de febrero al 02 de marzo de 2013, conforme a lo establecido por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en la Resolución Administrativa N° 232-2012-CE-PJ.
2. La Resolución Administrativa N° 099-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 19 de noviembre de 2010, dispuso que los magistrados descansen el día siguiente del Turno Permanente, siendo reemplazados por el Juez que de alternancia. En tal sentido, estando a que en el período vacacional son los Juzgados de emergencia quienes asumen los juzgados de vacaciones; corresponde entonces a éstos órganos jurisdiccionales realizar el turno penal permanente en el Distrito Judicial de Lima Sur, considerándose dentro de ellos a la Juez de Alternancia.
3. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90° del Texto Único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- ESTABLECER el rol de los turnos judiciales del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, para el periodo de vacaciones judiciales, el cual será asumido por los Juzgados de Emergencia.

FEBRERO:

DIA JUZGADO DE TURNO
01 Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Mirafiores.
02 Juez de Alternancia.
03 Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa el Salvador 04 Juzgado Mixto de Villa el Salvador.
05 Segundo Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
06 Juzgado Mixto de Lurín.
07 Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo 08 Primer Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
09 Juez de Alternancia.
10 Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Mirafiores.
11 Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa el Salvador 12 Juzgado Mixto de Villa el Salvador.
13 Segundo Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
14 Juzgado Mixto de Lurín.
15 Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo 16 Juez de Alternancia.
17 Primer Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
18 Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Mirafiores.
19 Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa el Salvador 20 Juzgado Mixto de Villa el Salvador.
21 Segundo Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
22 Juzgado Mixto de Lurín.
23 Juez de Alternancia.
24 Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo 25 Primer Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
26 Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Mirafiores.
27 Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa el Salvador.
28 Juzgado Mixto de Villa el Salvador.

MARZO
01 Segundo Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel.
02 Juzgado Mixto de Lurín.
03 Juez de Alternancia Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de La Magistratura, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de esta Corte Superior de Justicia y Magistrados, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase.

OCTAVIO CÉSAR SAHUANAY CALSÍN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.