1/26/2013

Resolución Administrativa N° 015-2013-P-PJ Disponen la conformación de las Salas Civiles de la Corte Suprema de Justicia

Disponen la conformación de las Salas Civiles de la Corte Suprema de Justicia de la República CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 015-2013-P-PJ Lima, 24 de enero de 2013 CONSIDERANDO: Primero.- Que conforme a lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de este Poder del Estado designar a los señores jueces que integrarán las salas jurisdiccionales de la Corte Suprema de la República. Segundo.- Que mediante Resolución Administrativa
Disponen la conformación de las Salas Civiles de la Corte Suprema de Justicia de la República

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 015-2013-P-PJ


Lima, 24 de enero de 2013
CONSIDERANDO:

Primero.- Que conforme a lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de este Poder del Estado designar a los señores jueces que integrarán las salas jurisdiccionales de la Corte Suprema de la República.

Segundo.- Que mediante Resolución Administrativa N° 001-2013-P-PJ, del 2 de enero del año en curso, se dispuso la nueva conformación de las salas supremas para el Año Judicial 2013.

Tercero.- Que, en sesión de la fecha, mediante Resolución Administrativa N° 003-2013-SP-CS-PJ, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia de la República eligió al señor Juez Supremo Víctor Ticona Postigo como nuevo integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para completar el período del anterior Consejero, señor Luis Felipe Almenara Bryson, quien renunció a dicho cargo en diciembre pasado Cuarto.- Que siendo así, se hace necesario adoptar las medidas administrativas del caso para la nueva conformación de la Sala Suprema Civil Transitoria, que estuvo presidida por el nuevo Consejero elegido.

Por lo tanto, en uso de las facultades conferidas por el artículo 76°, inciso 1, del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero: Disponer que la conformación de las Salas Civiles de la Corte Suprema de Justicia de la República sea la siguiente:

SALA CIVIL PERMANENTE
1.- Dr. Luis Felipe Almenara Bryson (Presidente)
2.- Dra. Evangelina Huamaní Llamas 3.- Dra. Yrma Flor Estrella Cama 4.- Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo 5.- Dr. Carlos Alberto Calderón Puertas SALA CIVIL TRANSITORIA
1.- Dr. Jacinto Julio Rodríguez Mendoza (Presidente)
2.- Dr. Héctor Wilfredo Ponce de Mier 3.- Dra. Elina Hemilce Chumpitaz Rivera 4.- Dra. Ana María Valcárcel Saldaña 5.- Dra. Carmen Julia Cabello Matamala Artículo Segundo: Lo resuelto será de aplicación a partir del día lunes 28 de enero del año en curso.

Regístrese, publíquese y comuníquese.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.