1/23/2013

Resolución Administrativa N° 067-2013-P-CSJLI-PJ Ratifican a Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales

Ratifican a Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 067-2013-P-CSJLI-PJ Lima, 15 de enero de 2013. VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resoluciones Administrativas N° 092-2011-P-CSJLI-PJ y N° 095-2012-P-CSJLI-PJ, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, ratificó al Doctor José Antonio Neyra Flores como Director
Ratifican a Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 067-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 15 de enero de 2013.

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resoluciones Administrativas N° 092-2011-P-CSJLI-PJ y N° 095-2012-P-CSJLI-PJ, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, ratificó al Doctor José Antonio Neyra Flores como Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que, el Doctor José Antonio Neyra Flores, conjuntamente con su equipo de trabajo ha desplegado una notable labor al frente de la Escuela de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos al realizar actividades académicas, con profundo contenido temático ligados con el quehacer jurídico nacional e internacional, que a su vez coadyuva a que el personal actualice su preparación jurídica y humanista, motivo por el que se estima pertinente ratificarlo en el cargo de Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos para el presente año judicial 2013, en adición a las funciones propias de su cargo.

Que, por las razones expuestas, en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3) y 9) del Artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RATIFICAR, para el presente año judicial 2013, al Dr. JOSÉ ANTONIO NEYRA FLORES, como Director de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima, en adición a las labores propias de su cargo.

Artículo Segundo.- DISPONER que en el plazo de TREINTA DÍAS, se presente el Plan de Actividades Académicas a desarrollar durante el presente año.

Artículo Tercero.- DISPONER que las Oficinas de Administración, Oficina de Protocolo y Oficina de Prensa e Imagen Institucional, brinden las facilidades requeridas por la Dirección de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales para la ejecución de las actividades programadas, ello dentro del marco presupuestal asignado y conforme a la normativa vigente.

Artículo Cuarto.- PONER presente la Resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Gerencia General, Oficina de Administración Distrital,
Oficina de Personal, Oficina de Protocolo y al Magistrado ratificado, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.