1/23/2013

Resolucion Administrativa N° 068-2013-P-CSJL-PJ Ratifican para el año judicial 2013 a la Comisión de Deporte, Arte y Cultura

Ratifican para el año judicial 2013 a la Comisión de Deporte, Arte y Cultura de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 068-2013-P-CSJL-PJ Lima, 15 de enero de 2013 VISTOS: Las Resoluciones N° 1029-2012, 215-2012 y 298-2011-P-CSJLI-PJ; y CONSIDERANDO: Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, es la máxima autoridad administrativa de la sede a su cargo, por lo que tiene competencia
Ratifican para el año judicial 2013 a la Comisión de Deporte, Arte y Cultura de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 068-2013-P-CSJL-PJ


Lima, 15 de enero de 2013
VISTOS:

Las Resoluciones N° 1029-2012, 215-2012 y 298-2011-P-CSJLI-PJ; y CONSIDERANDO:

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, es la máxima autoridad administrativa de la sede a su cargo, por lo que tiene competencia para dictar las medidas administrativas pertinentes y necesarias que conllevan al mejoramiento del servicio de administración de justicia en sus distintos niveles y áreas.

Que, dentro de la política de gestión de la Corte Superior de Justicia se incluye el cultivar y fomentar actividades que permitan el sano esparcimiento y recreación de los Magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos de esta sede institucional y asimismo entre las demás Cortes Distritales del Poder Judicial.

Que, a efectos de organizar y ejecutar estas actividades se requiere contar con la participación y colaboración de un equipo de personas que se encarguen de su organización en las manifestaciones recreativas del deporte, arte y cultura.

Asimismo mediante la Resolución N° 1029-2012-P-CSJLI/PJ de cinco de diciembre de dos mil doce se resolvió felicitar y reconocer a los miembros de la Comisión de Deportes de Arte y Cultura de la Corte Superior de Justicia de Lima y a la delegación que nos representaron en el 'Campeonato Laboral Clasificatorio de Voley', actividad que forma parte de los XV Juegos Nacionales Deportivos Laborales Lima Metropolitana, quienes obtuvieron el primer y segundo puesto en dicha competición deportiva interinstitucional a nivel de Lima Metropolitana, actividad que se llevo a cabo en la ciudad de Lima, el mes de noviembre de 2012; motivo por la cual cabe ratificar para el año judicial 2013 a las personas que integraran la presente Comisión.

Por las razones expuestas y en mérito a las facultades previstas y otorgadas por los incisos 3) y 9) del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RATIFICAR, para el presente año judicial 2013, a la Comisión de Deporte, Arte y Cultura de la Corte Superior de Justicia de Lima, la misma que queda integrada por los Magistrados y servidores siguientes:

Dr. Ricardo Luis Calle Taguche Presidente Dr. Enrique Antonio Quevedo Vega Coordinador General Dr. Gerardo José Oscco Gonzáles Coordinador General Sra. Petronila Carbajal Sánchez Secretaria Lic. Lidia Rosario Aldazabal Aldazabal Tesorera Dr. Jorge Ezequiel Salazar Sánchez Vocal de Organización y Deporte Sra. María Luisa Valls Cuenca Vocal de Prensa y Propaganda Dr. Alberto Armengot Jorge Retuerto Coordinación de Logística Sr. Miguel Ángel Velarde del Rosario Asistente Sr. Olmedo Glicerio Quintanilla Huayas Asistente Sr. Jorge Enrique Portocarrero Huapaya Asistente Sr. Aldo Eduardo Carrero Frías Asistente Artículo Segundo.- CUMPLA la Comisión designada con elaborar el Plan de Trabajo para el presente año y presentarlo a la Presidencia, en un plazo no mayor a los 30 días calendarios de publicada la presente resolución.

Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Administración Distrital y la Oficina de Personal de la Corte respectivamente, brinden todas las facilidades y el apoyo a los miembros de la Comisión para cumplir el objetivo que se enmarca la presente resolución.

Artículo Cuarto.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administración Distrital, Área de Logística, Coordinación de Personal, Oficina de Protocolo y Oficina de Prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima, respectivamente; y de los Magistrados y funcionarios designados para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.