1/23/2013

Resolucion Administrativa N° 069-2013-P-CSJLI-PJ Designan miembros de la Comisión Especial de Apoyo al Servicio Judicial

Designan miembros de la Comisión Especial de Apoyo al Servicio Judicial para Internos de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 069-2013-P-CSJLI-PJ Lima, 15 de Enero de 2013 VISTOS Las Resoluciones Administrativas N° 078-2011-P-CSJLI/PJ de fechas 19 de enero de 2011; Resolución Administrativa N° 895-2011-P-CSJLI-PJ de fecha 11 de noviembre de 2011; Resolución Administrativa N°
Designan miembros de la Comisión Especial de Apoyo al Servicio Judicial para Internos de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 069-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 15 de Enero de 2013
VISTOS
Las Resoluciones Administrativas N° 078-2011-P-CSJLI/PJ de fechas 19 de enero de 2011; Resolución Administrativa N° 895-2011-P-CSJLI-PJ de fecha 11 de noviembre de 2011; Resolución Administrativa N° 102-2012-P-CSJLI-PJ de fecha 30 de enero de 2012; y Que, mediante las resoluciones administrativas de vista se ratificó a los miembros de la Comisión Especial de Apoyo al Servicio Judicial para internos de esta Corte Superior de Justicia para el año 2011 y 2012, la misma que cumple función especial en la atención, tratamiento y solución de las situaciones excepcionales que presentan y formulan los internos procesados y sentenciados cuyos casos se encuentran bajo la jurisdicción y competencia de esta Corte Superior, en los diversos Centros Penitenciarios de la Capital y provincias.

Que, se considera oportuno continuar con la función especial en la atención, tratamiento y solución de las situaciones excepcionales que presentan y formulan los internos procesados y sentenciados; por dichas razones se hace necesario designar a los Magistrados que integrarán la referida Comisión para el presente año judicial, quienes asumirán este encargo en adición a sus funciones.

Que, en uso a las facultades previstas por el Artículo 90° incisos 3) y 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR como miembros de la Comisión Especial de Apoyo al Servicio Judicial para Internos de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el presente año judicial, a los siguientes Magistrados:

Dr. Carlos Ventura Cueva Juez Superior (Presidente)
Dra. Victoria Teresa Montoya Peraldo Juez Superior Dra. Otilia Martha Vargas Gonzáles Juez Superior Dr. Omar Abraham Ahomed Chávez Juez Especializado en lo Penal Dr. Carlos Daniel Morales Córdova Juez Especializado en lo Penal Artículo Segundo.- CUMPLA la comisión designada con informar por escrito a la Presidencia, los avances realizados en la gestión encomendada, en un plazo no mayor a los 30 días calendarios.

Artículo Tercero.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General, Fiscalía de la Nación, Oficina de Administración Distrital – Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados integrantes de la indicada Comisión.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.