1/23/2013

Resolución Administrativa N° 072-2013-P-CSJLI-PJ Conforman la Comisión de Dirección del Coro Polifónico de la Corte Superior

Conforman la Comisión de Dirección del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 072-2013-P-CSJLI-PJ Lima, 19 de enero de 2013 VISTOS: La Resolución Administrativa N° 099-2011-P-CSJL/PJ de fecha 20 de enero de 2011; Resolución Administrativa N° 096-2012-P-CSJL/PJ de fecha 30 de enero de 2012; y, el Oficio N° 001-2013-CP-CSJLI/PJ cursado por la Presidenta
Conforman la Comisión de Dirección del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 072-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 19 de enero de 2013
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 099-2011-P-CSJL/PJ de fecha 20 de enero de 2011; Resolución Administrativa N° 096-2012-P-CSJL/PJ de fecha 30 de enero de 2012;
y, el Oficio N° 001-2013-CP-CSJLI/PJ cursado por la Presidenta de la Comisión de Dirección del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima; y,
CONSIDERANDO:

Que, es política de gestión de gobierno de esta Presidencia, fomentar e incentivar la identificación institucional, construyendo las bases sólidas y necesarias para crecer y fortalecer la familia judicial, así como la unidad de sus Magistrados y personal, tanto jurisdiccional como administrativo.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 099 -2011-P-CSJLI/PJ y Resolución Administrativa N° 096-2012-P-CSJLI/PJ se designó a los integrantes de la Comisión de Dirección del Coro Polifónico para el año judicial 2011 y 2012 respectivamente.

Que, mediante oficio de vistos la Presidenta de la Comisión de Dirección del Coro Polifónico solicita se emita la Resolución Administrativa que designe a sus integrantes, la que se encargará de la supervisión, dirección y control del Elenco Coral.

Que, se debe precisar que la Comisión en referencia ha desempeñado su labor en forma satisfactoria durante los años anteriores, haciéndose necesario ratificar la confianza en los señores Magistrados que la dirigen y designar a sus demás integrantes estando a la propuesta de la Presidenta de la Comisión, por lo que debe autorizarse la participación del Coro Polifónico en los actos y ceremonias oficiales que se programen durante el presente año judicial.

Estando a lo expuesto y en uso de las facultades previstas y otorgadas por los incisos 3) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR a la Comisión de Dirección del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el presente año judicial 2013, la misma que estará conformada por los Magistrados y personal que se detalla a continuación:

Dra. Clotilde Cavero Nalvarte Presidenta Juez Superior Titular integrante de la Sala Penal Nacional Dr. Jorge Luis López Pino Vice – Presidente Juez Especializado en lo Civil Beatriz Andrea Ríos Bravo Secretaria.

Especialista Legal Olmedo Quintanilla Huayas Primer Vocal Supervisor del Centro de Distribución General Artículo Segundo.- APROBAR el plan de actividades del Coro Polifónico y disponer su ejecución para el presente año judicial, encargar a la Oficina de Administración Distrital y a la Oficina de Protocolo de la Corte Superior de Justicia de Lima, la realización de los trámites y gestiones pertinentes con el propósito de coadyuvar a los fines y objetivos que se precisen en el plan de actividades, el mismo que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- DISPONER que las labores de supervisión, dirección y control del Coro Polifónico de esta Corte Superior de Justicia, recaen en su Comisión, facultándoseles para realizar las gestiones y trámites indispensables para su tecnificación y actividades de proyección social hacia la comunidad.

Artículo Cuarto.- DISPONER la participación del Coro Polifónico en las actividades, actos y ceremonias oficiales programadas por el Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia de Lima, para lo cual deberán solicitar oportunamente el permiso de salida de sus integrantes, sea para tal fin o para participar en los ensayos que se programen.

Artículo Quinto.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Administración Distrital y de los Magistrados designados.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.