1/23/2013

Resolución Administrativa N° 078-2013-P-CSJLI/PJ Extienden reconocimiento y agradecimiento efectuado mediante Res. Adm.

Extienden reconocimiento y agradecimiento efectuado mediante Res. Adm. N° 1078-2012-P-CSJLI/PJ a servidora judicial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 078-2013-P-CSJLI/PJ Lima, veintiuno de enero del dos mil trece. VISTOS: El Oficio N° 148-2013-MMR/ADM/JPTL-CSJLI-PJ cursado por el Administrador del Juzgado Penal de Turno Permanentes; y, CONSIDERANDO: Mediante Resolución Administrativa N° 1078-2012-P-CSJLI/PJ, la Presidencia
Extienden reconocimiento y agradecimiento efectuado mediante Res. Adm. N° 1078-2012-P-CSJLI/PJ a servidora judicial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 078-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, veintiuno de enero del dos mil trece.

VISTOS:

El Oficio N° 148-2013-MMR/ADM/JPTL-CSJLI-PJ cursado por el Administrador del Juzgado Penal de Turno Permanentes; y,
CONSIDERANDO:

Mediante Resolución Administrativa N° 1078-2012-P-CSJLI/PJ, la Presidencia de esta Corte Superior dispuso reconocer y agradecer al personal jurisdiccional y administrativo del Juzgado Penal de Turno Permanente, por su transparencia, esfuerzo y dedicación en el ejercicio de sus funciones, reconocimiento que se individualizó –
entre otros– a la persona de Wilma Baca Ponce.

Mediante el oficio de vistos, el Administrador del Juzgado Penal de Turno Permanente informa que la persona de Wilma Baca Ponce no labora ni ha laborado en dicha judicatura, siendo el nombre correcto de la servidora, el de VILMA LUCILA BACA CHISTAMA, quien ostenta el cargo de Auxiliar Administrativo III.

En mérito a lo indicado, corresponde precisar la resolución administrativa citada en el primer considerando, a fin que el mérito concedido alcance a la servidora Baca Chistama.

Estando a lo expuesto y en virtud a las facultades previstas y otorgadas por los incisos 3) y 9) del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- EXTENDER el reconocimiento y agradecimiento efectuado mediante Resolución Administrativa N° 1078-2012-P-CSJLI/PJ, a la servidora judicial VILMA LUCILA BACA CHISTAMA, Auxiliar Administrativo III, adscrita al Juzgado Penal de Turno Permanente.

Artículo Segundo.- PONER la presente resolución en conocimiento del Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República; Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; Consejo Ejecutivo Distrital de Lima; Gerencia de Administración Distrital de Lima; y, Coordinación de Personal para su registro en el legajo de la trabajadora en mención.

Regístrese, publíquese, comuníquese y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.