1/16/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 124-2013-MP-FN Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran, designan y aceptan renuncias de Fiscales en diversos Distritos Judiciales

Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran, designan y aceptan renuncias de Fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 124-2013-MP-FN Lima, 15 de enero del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación
Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran, designan y aceptan renuncias de Fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 124-2013-MP-FN


Lima, 15 de enero del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052,
Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora MARIA DEL ROCIO CURIEL RAMIREZ, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto
- Nauta, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2759-2012-MP-FN, de fecha 19 de octubre del 2012.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JUAN MANUEL BORJAS ROA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Penal Supraprovincial de Huancavelica, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1119-2007-MP-FN, de fecha 21 de setiembre del 2007; con efectividad a partir del 28 de diciembre del 2012.

Artículo Tercero.- NOMBRAR a la doctora SANDRA PATRICIA ALARCON VARILIAS, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Loreto.

Artículo Cuarto.- NOMBRAR al doctor ALEX JAIME SORIANO SORIA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Ramón Castilla.

Artículo Quinto.- NOMBRAR al doctor ISIDRO HUGO BAÑOS CASTRO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto.

Artículo Sexto.- NOMBRAR a la doctora JESSICA AURORA VENCES LEON, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR a la doctora DANIELLA ALEJANDRA DEL PILAR CHAVEZ BARDALES, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto.

Articulo Octavo.- NOMBRAR al doctor JHONY JAVIER RIOS ARCE, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto
- Maynas.

Artículo Noveno.- DESIGNAR a la doctora MARIA DEL ROCIO CURIEL RAMIREZ, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo.- NOMBRAR a la doctora JANINA MARJORIE VILLANUEVA ROJAS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR al doctor ANTHONY NUNTA SANDOVAL, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo Segundo.- NOMBRAR al doctor RICARDO ADOLFO GUTIERREZ CORREA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo Tercero.- NOMBRAR a la doctora ROSALINDA EVELINA MOGOLLON HERMOSA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo Cuarto.- NOMBRAR a la doctora LITA FLOR MENDOZA GUERRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Artículo Décimo Quinto.- NOMBRAR a la doctora DOYLA ELIZABETH ZURITA DIAZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ucayali.

Artículo Décimo Sexto.- NOMBRAR al doctor JOSE EDMUNDO RUIZ ROJAS, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto - Nauta.

Artículo Décimo Sétimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas y Loreto, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.