1/15/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 119-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 119-2013-MP-FN Lima, 14 de enero del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM; el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, remitido por el Director General de la Academia de la Magistratura; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM, de fecha 23 de octubre del 2012, se nombra a Fiscales Titulares en el Distrito Judicial de Cajamarca; Que,

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 119-2013-MP-FN


Lima, 14 de enero del 2013
VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM; el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, remitido por el Director General de la Academia de la Magistratura; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM, de fecha 23 de octubre del 2012, se nombra a Fiscales Titulares en el Distrito Judicial de Cajamarca;

Que, mediante el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, se pone en conocimiento la conclusión satisfactoria del 9°
Programa de Habilitación para Magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura del 1° y 2°
Nivel de la Magistratura; por lo que corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en sus respectivos Despachos Fiscales;

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MARIA ELENA ACERO KUNCHO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la T ercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2971-2012-MP-FN, de fecha 08 de noviembre del 2012.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora AIDA ROSA ABANTO ZELADA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Asunción, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 577-2010-MP-FN, de fecha 30 de marzo del 2010.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JORGE ERNESTO RODRIGUEZ DIAZ, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hualgayoc, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2077-2012-MP-FN, de fecha 08 de agosto del 2012.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora NILDA NANCY AYMITUMA MINCHAN, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de San Marcos, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 042-2012-MP-FN, de fecha 10 de enero del 2012.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor CARLOS ALFONSO TARRILLO VLASICA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hualgayoc, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1069-2012-MP-FN, de fecha 07 de mayo del 2012.

Artículo Sexto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor LINDER ROSELI ABANTO REYES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Marañón, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1316-2012-MP-FN, de fecha 30 de mayo del 2012.

Artículo Sétimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor OMAR ENRIQUE VILLENA LEON, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamalíes, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2412-2012-MP-FN, de fecha 17 de setiembre del 2012.

Artículo Octavo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora YESENIA KARLA MIROSLAVA SALDARRIAGA LORES, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Paita, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1141-2008-MP-FN, de fecha 27 de agosto del 2008.

Artículo Noveno.- DESIGNAR al doctor LINDER ROSELI ABANTO REYES, Fiscal Provincial Titular Mixto de Asunción del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Asunción.

Artículo Décimo.- DESIGNAR en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, Distrito Judicial de Cajamarca, a los Fiscales Provinciales Titulares Penales (Corporativos) de Cajamarca, Distrito Judicial de Cajamarca, doctores:
- NILDA NANCY AYMITUMA MINCHAN,
- WALTER JESUS CADENA CABANILLAS
Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR al doctor AMILCAR ROMERO VARGAS, Fiscal Provincial Titular Penal de Contumazá del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Contumazá.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR al doctor OSCAR ALEJANDRO AGION CACERES, Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Hualgayoc del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Hualgayoc.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR al doctor CARLOS ALFONSO TARRILLO VLASICA, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Hualgayoc del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hualgayoc.

Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor OMAR ENRIQUE VILLENA LEON, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Hualgayoc del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Hualgayoc.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR a la doctora YESENIA KARLA MIROSLAVA SALDARRIAGA LORES,
Fiscal Provincial Titular Mixto de Yonán del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Yonan - Tembladera.

Artículo Décimo Sexto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Ancash, Huánuco,
Cajamarca y Piura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.