1/16/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 126-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 126-2013-MP-FN Lima, 15 de enero del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante carta N° S/N-2012.FPETID.LN.MP. FM, de fecha 02 de enero del 2013, el doctor Beder Saúl Dávila Asenjo, renuncia a su nombramiento como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Chiclayo, por motivos personales; Que,

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 126-2013-MP-FN


Lima, 15 de enero del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante carta N° S/N-2012.FPETID.LN.MP.

FM, de fecha 02 de enero del 2013, el doctor Beder Saúl Dávila Asenjo, renuncia a su nombramiento como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Chiclayo, por motivos personales;

Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo previsto con el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052,
Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor BEDER SAÚL DÁVILA ASENJO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas - Sede Chiclayo, materia de las Resoluciones N° 2358-2011-MP-FN y N° 3356-2012-MP-FN, de fechas 25 de noviembre del 2011 y 27 de diciembre del 2012, respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora ARACELI PAOLA LIÑAN BARRETO, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, materia de la Resolución N° 001-2013-MP-FN, de fecha 02 de enero del 2013.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE GABRIEL LOZADA FIGUEROA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, en el Pool de Fiscales de Lima Norte, materia de la Resolución N° 2937-2012-MP-FN, de fecha 06 de noviembre del 2012.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora ROSARIO MERCEDES ALIAGA CASTAÑEDA, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, materia de la Resolución N° 2513-2012-MP-FN, de fecha 25 de setiembre del 2012.

Artículo Quinto.- DESIGNAR al doctor BEDER SAÚL DÁVILA ASENJO, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al doctor JORGE GABRIEL LOZADA FIGUEROA, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR a la doctora ARACELI PAOLA LIÑAN BARRETO, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, en el Pool de Fiscales de Lima Norte.

Artículo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Norte, Oficina de Coordinación y Enlace de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas a nivel nacional, Gerencia General,
Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.