1/15/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 120-2013-MP-FN Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran, designan y destacan fiscales en fiscalías de diversos Distritos Judiciales<!--id=s111112114115116119y1202013MPFN-->

Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran, designan y destacan fiscales en fiscalías de diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 120-2013-MP-FN Lima, 14 de enero del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM; el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, remitido por el Director General de la Academia de la Magistratura; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución
Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran, designan y destacan fiscales en fiscalías de diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 120-2013-MP-FN


Lima, 14 de enero del 2013
VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM; el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, remitido por el Director General de la Academia de la Magistratura; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 307-2012-CNM, de fecha 23 de octubre del 2012, se nombra a Fiscales Titulares en el Distrito Judicial de La Libertad;

Que, mediante el Oficio N° 204-2012-AMAG-DG, se pone en conocimiento la conclusión satisfactoria del 9°
Programa de Habilitación para Magistrados nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura del 1° y 2°
Nivel de la Magistratura; por lo que corresponde al Fiscal de la Nación designar a los Titulares en los respectivos Despachos Fiscales;

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora ANA LORENA RODRIGUEZ NAVARRETE, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura; y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 103-2010-MP-FN, de fecha 15 de enero del 2010.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MARTIN EDUARDO OCAMPO GARCIA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima; y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 016-2011-MP-FN, de fecha 07 de enero del 2011.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MARCOS IVAN GARCIA GAMBOA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1333-2011-MP-FN, de fecha 18 de julio del 2011.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor CARLOS MANUEL TRELLES ROMERO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 880-2006-MP-FN y N° 210-2011-MP-FN, de fechas 12 de julio del 2006 y 14 de febrero del 2011, respectivamente.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora SILVIA JANET RIVAS SAAVEDRA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 687-2012-MP-FN, de fecha 16 de marzo del 2012.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación del doctor OSCAR FERNANDO PEREZ AGUILAR, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativo de Trujillo, Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de La Libertad, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 210-2011-MP-FN, de fecha 14 de febrero del 2011.

Artículo Sétimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ALFONSO OSWALDO ASENCIO ANGULO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chepén, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 877-2006-MP-FN y N° 329-2007-MP-FN, de fechas 12 de julio del 2006 y 16 de marzo del 2007, respectivamente.

Artículo Octavo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ALFREDO MANUEL GALINDO PERALTA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2164-2010-MP-FN, de fecha 30 de diciembre del 2010.

Artículo Noveno.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MARIA CECILIA DEL ROSARIO GARCIA ARMAS, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 791-2008-MP-FN, de fecha 16 de junio del 2006.

Artículo Décimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor LUIS EDGARDO CASTILLO GUEVARA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de La Libertad; y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 756-2007-MP-FN, de fecha 09 de julio del 2007.

Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR al doctor DANIEL DARDO MACEDO RABINES, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Trujillo, Distrito Judicial de La Libertad; en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora LASTENIA ACUÑA RAZA, Fiscal Provincial Titular Especializado en Materia Ambiental (con sede en el Distrito Judicial de La Libertad), Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de La Libertad.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR a la doctora PAMELA YSABEL ELIAS BRAVO, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Chepén, Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chepén.

Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora ANA LORENA RODRIGUEZ NAVARRETE, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Ascope, Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ascope.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR al doctor ITALO RUBEN SIGUEÑAS CACERES, Fiscal Provincial Titular Mixto (Corporativo) de Pacasmayo, Distrito Judicial de La Libertad; en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo.

Artículo Décimo Sexto.- DESIGNAR al doctor MARTIN EDUARDO OCAMPO GARCIA, Fiscal Provincial Titular Mixto (Corporativo) de Pacasmayo, Distrito Judicial de La Libertad; en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo.

Artículo Décimo Sétimo.- DESIGNAR al doctor OSCAR FERNANDO PEREZ AGUILAR, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativo de Trujillo, Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Artículo Décimo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad,
Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.