1/23/2013

Resolución de Presidencia N° 009-2013-P-CSJLN/PJ Conforman la Comisión Distrital de Descarga Procesal de la Corte Superior

Conforman la Comisión Distrital de Descarga Procesal de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 009-2013-P-CSJLN/PJ Independencia, nueve de enero del año dos mil trece VISTOS: La Resolución Administrativa N° 031-2012-CE-PJ, del dos de marzo del dos mil doce; la Resolución Administrativa N° 177-2012-CE-PJ, del diecisiete de setiembre del dos mil doce, y el acuerdo de la sesión de Sala Plena
Conforman la Comisión Distrital de Descarga Procesal de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 009-2013-P-CSJLN/PJ


Independencia, nueve de enero del año dos mil trece
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 031-2012-CE-PJ, del dos de marzo del dos mil doce; la Resolución Administrativa N° 177-2012-CE-PJ, del diecisiete de setiembre del dos mil doce, y el acuerdo de la sesión de Sala Plena de fecha ocho de Enero del dos mil trece.

CONSIDERANDO:

Mediante Resolución Administrativa N° 031-2012-CE-PJ se aprobó la Directiva N° 001-2012 'Lineamientos Uniformes para el Funcionamiento de las Comisiones Nacional y Distrital de Descarga Procesal, y de su Secretaría Técnica'; y en dicho documento se advierte en el artículo 6.3.b que las Comisiones Distritales de Descarga Procesal estarán constituidas de la siguiente forma: Presidente de la Corte Superior; Un Juez miembro del Consejo Ejecutivo Distrital o, en su defecto, de la Sala Plena de la Corte Superior, elegido en Sala Plena; el Jefe de la Oficina de Administración Distrital y el Responsable del área de Estadística e Informática de la Corte Superior, quien actuará como Secretario Técnico.

Mediante Resolución Administrativa N° 177-2012-CE-PJ agregó a la disposición general 6.3 de la Directiva N° 001-2012-CE-PJ 'Lineamientos Uniformes para el Funcionamiento de las Comisiones Nacional y Distrital de Descarga Procesal, y de su Secretaría Técnica'; que señala De las Comisiones Distritales de Descarga Procesal, b. El Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura.

En tal sentido se convocó a la Sala Plena para elegir al Juez Superior que integrará la Comisión de Descarga.

Y en la sesión realizada el día ocho de enero del año en curso se acordó, elegir al señor doctor Edgardo Torres López para que integre la Comisión antes señalada.

Conociéndose al Juez Superior elegido por la Sala Plena resulta pertinente formalizar la constitución de la Comisión Distrital de Descarga Procesal.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades conferidas al suscrito por el artículo 90°, incisos 2°, 3°, y 9° del Texto
Único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial:

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER que la Comisión Distrital de Descarga Procesal estará constituida de la siguiente manera:
• Dr. DANTE TONY TERRELCRISPIN Presidente Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte
• ROGER DURAN HUARINGA Integrante Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
• Dr. EDGARDO TORRES LOPEZ Integrante Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte
• RICARDO CUTIMANCO PANDURO Integrante Encargado del Area de Estadística Artículo Segundo.- Póngase la presente Resolución a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Gerencia de Personal y Escalafón, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Sistemas y a los Presidentes de las respectivas Salas y Mesa de Parte de las Salas Civiles.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

DANTE TONY TERREL CRISPIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.