1/23/2013

Resolución de Presidencia N° 13-2013-CSJLN/PJ Disponen rol especial de turnos judiciales del período de enero de 2013

Disponen rol especial de turnos judiciales del período de enero de 2013 en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 13-2013-CSJLN/PJ Independencia, nueve de enero del año dos mil trece VISTOS: La Resolución Administrativa N° 603-2012-CSJLN/PJ de fecha diecisiete de Setiembre del año dos mil doce, y el oficio remitido por el Administrador del Módulo de los Juzgados de Familia; CONSIDERANDO: Que,
Disponen rol especial de turnos judiciales del período de enero de 2013 en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 13-2013-CSJLN/PJ


Independencia, nueve de enero del año dos mil trece
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 603-2012-CSJLN/PJ de fecha diecisiete de Setiembre del año dos mil doce, y el oficio remitido por el Administrador del Módulo de los Juzgados de Familia;

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución de Presidencia N° 603-2012-CSJLN/PJ se dispuso el rol de turno judicial de los Juzgados de Familia del mes de Octubre al mes de Diciembre del dos mil doce.

Que, al evaluarse la situación de los turnos judiciales, se ha podido concluir que debe continuarse con el rol especial de turnos rotativos de veinticuatro horas durante los fines de semana y feriados en materia tutelar, con la finalidad de cautelar una adecuada atención a los justiciables y cumplir los objetivos trazados.

Que, los Turnos Judiciales se realizarán en el local de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, debiendo el magistrado a cargo del Juzgado de Familia de Turno, al término del mismo remitir los expedientes al órgano jurisdiccional que corresponde bajo responsabilidad funcional.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades conferidas al suscrito por el artículo 90, inciso 3), 4) y 9) del Texto
Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; la presidencia,
RESUELVE:

Primero: DISPONER un rol especial de turnos judiciales del período de Enero del presente año, conforme se detalla a continuación:
- Segundo Juzgado Mixto de los Olivos : 01 de Enero del 2013
- Primer Juzgado de Familia : 05 de Enero del 2013
- Segundo Juzgado de Familia : 06 de Enero del 2013
- Tercero Juzgado de Familia : 12 de Enero del 2013
- Cuarto Juzgado de Familia : 13 de Enero del 2013
- Sexto Juzgado de Familia : 19 de Enero del 2013
- Primer Juzgado Mixto de Condevilla : 20 de Enero del 2013
- Segundo Juzgado Mixto de Condevilla : 26 de Enero del 2013
- Tercer Juzgado Mixto de Condevilla : 27 de Enero del 2013
Segundo: DISPONER que el Quinto y Sétimo Juzgado de Familia realicen los turnos los días laborables del mes de Enero del presente año.

Tercer: Póngase la presente resolución a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General, Gerencia de Personal y Escalafón del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura y Gerencia de Administración Distrital.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

DANTE TERREL CRISPIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.