1/11/2013

Resolución N° 183-2012-P/JNE Autorizan renovación de contratos a plazo determinado de diversos trabajadores de la Unidad de Cobranza del JNE

Autorizan renovación de contratos a plazo determinado de diversos trabajadores de la Unidad de Cobranza del JNE JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RESOLUCIÓN N° 183-2012-P/JNE Lima, 28 de diciembre de 2012 VISTA, las evaluaciones para renovación de contratos a plazo determinado de los trabajadores Ivan Calderón Ochoa y Stephanie Mora Gamboa, formulada por el Jefe de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones. CONSIDERANDO: Que, por Resolución N° 133-2012-P/JNE de fecha 15
Autorizan renovación de contratos a plazo determinado de diversos trabajadores de la Unidad de Cobranza del JNE

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCIÓN N° 183-2012-P/JNE


Lima, 28 de diciembre de 2012
VISTA, las evaluaciones para renovación de contratos a plazo determinado de los trabajadores Ivan Calderón Ochoa y Stephanie Mora Gamboa, formulada por el Jefe de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones.

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 133-2012-P/JNE de fecha 15 de octubre de 2012, se contrató a plazo determinado en la plaza contemplada en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones,
Profesional A – Ejecutor Coactivo, al señor Ivan Calderón Ochoa, a partir del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2012.

Que, mediante Resolución N° 141-2012-P/JNE de fecha 5 de noviembre de 2012, se designó al señor Ivan Calderón Ochoa como Ejecutor Coactivo de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones, con eficacia anticipada al 15 de octubre de 2012.

Que, por Resolución N° 136-2012-P/JNE de fecha 30 de octubre de 2012, se designó a la señorita Stephanie Mora Gamboa, como Auxiliar Coactivo, contratada a plazo determinado bajo el Régimen Laboral de la Actividad Privada, en la plaza contemplada en el cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones, de Técnico A, a partir del 5 de noviembre al 31 de diciembre de 2012.

Que, para el cumplimiento de sus fines la unidad orgánica antes mencionada, requieren la autorización de la renovación de los contratos de los trabajadores citados en los considerandos precedentes, según las condiciones detalladas en el anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

Que, el literal f) del numeral 8.1 del artículo 8° de la Ley N° 29951 - Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, permite realizar acciones de personal cuando se cuente con plazas presupuestadas en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP).

Que, en el presupuesto del Jurado Nacional de Elecciones del Ejercicio Fiscal 2013 se cuenta con los recursos financieros para la contratación de personal en las plazas señaladas en el anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución, las mismas que se encuentran en el Cuadro para Asignación de Personal de la Institución.

Que, conforme al artículo 26° de la Ley 26486 Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, el personal permanente o temporal, está sujeto al Régimen Laboral de la Actividad Privada;

Que, según el artículo 369° de la Ley 26859,Ley Orgánica de Elecciones, el numeral 1 del Artículo 16° del Reglamento de Organización y Funciones del Jurado Nacional de Elecciones, modificado por Resolución N° 0738-2011-JNE, el Presidente ejerce la titularidad del Pliego y como tal, de acuerdo al inciso d) del artículo 22° de la Ley 26486 – Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, le corresponde ejecutar el presupuesto institucional.

De conformidad con lo previsto en la Ley N° 26486,
Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, el Texto
Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR y el artículo 16° inciso 9) Reglamento de Organización y Funciones del Jurado Nacional de Elecciones, modificado por Resolución N° 0738-2011-JNE del 13 de octubre de 2011; y,
En uso de las facultades de que está investida esta Presidencia;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Autorizar la renovación de los contratos a plazo determinado de los trabajadores Ivan Calderón Ochoa, como Profesional A – Ejecutor Coactivo y Stephanie Mora Gamboa, Técnico A – Auxiliar Coactivo de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones, en las plazas contempladas en el Cuadro para Asignación de Personal de la Institución, según las condiciones detalladas en el anexo adjunto que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo Segundo.- La Dirección Central de Gestión Institucional suscribirá la renovación de los contratos indicados en el Artículo Primero, y se encargará conjuntamente con la Dirección General de Recursos y Servicios, de los trámites que requiera la formalización y validez de los correspondientes contratos.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución a los interesados, a la unidad orgánica de Recursos Humanos, así como a la Autoridad Administrativa de Trabajo.

Regístrese, comuníquese y publíquese en el Diario Oficial El Peruano.

BALDOMERO E. AYBAR CARRASCO
Presidente (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.