2/02/2013

Resolucion Administrativa N° 131-2013-P-CSJLI-PJ Ratifican a Magistrada Coordinadora Encargada de los Remates, Incineración,

Ratifican a Magistrada Coordinadora Encargada de los Remates, Incineración, Donaciones y Adjudicaciones de las Cosas Materia del Delito y Efectos Decomisados CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 131-2013-P-CSJLI-PJ Lima, 24 de enero de 2013. VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución Administrativa N° 351-2009-P-CSJLI/PJ, ratificada por Resolución Administrativa N° 172-2011-P-CSJLI/PJ; Resolución Administrativa N° 094-2012-P-CSJLI-PJ,
Ratifican a Magistrada Coordinadora Encargada de los Remates, Incineración, Donaciones y Adjudicaciones de las Cosas Materia del Delito y Efectos Decomisados CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 131-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 24 de enero de 2013.

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Administrativa N° 351-2009-P-CSJLI/PJ, ratificada por Resolución Administrativa N° 172-2011-P-CSJLI/PJ; Resolución Administrativa N° 094-2012-P-CSJLI-PJ, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, designó a la doctora María Teresa Ynoñan Villanueva de Timarchi, como Magistrada Coordinadora encargada de los remates, incineración, donaciones y adjudicaciones de las cosas materia de delito y efectos decomisados, en adición a sus funciones jurisdiccionales.

Que, en atención de la notable labor desplegada conforme es de verse de las resoluciones de visto que la designaron en periodos judiciales anteriores, se estima pertinente reiterarle la confianza para el presente año judicial, en el encargo encomendado.

Que, en uso a las facultades previstas por el Artículo 90° incisos 3) y 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RATIFICAR a la doctora MARIA TERESA YNOÑAN VILLANUEVA DE TIMARCHI, como Magistrada Coordinadora Encargada de los Remates,
Incineración, Donaciones y Adjudicaciones de las Cosas Materia del Delito y Efectos Decomisados, en adición a las funciones propias del cargo que ostenta.

Artículo Segundo.- DISPONER que la Magistrada Coordinadora emita INFORME, con una periodicidad BIMESTRAL a este Despacho sobre la labor que viene desempeñando.

Artículo Tercero.- PONER la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Oficina de Inspectoría General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.