2/15/2013

Resolución Administrativa N° 170-2013-P-CSJLI/PJ Establecen conformación del Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte

Establecen conformación del Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima para la mejora continua de la especialidad contencioso administrativa CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 170-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 8 de febrero de 2013 VISTOS: La Resolución Administrativa N° 101-2013-P-CSJLI/PJ de fecha 15 de enero de 2013, Oficios con ingresos 08981, 10787 y 010070 remitidos por los señores Jueces Superiores Gustavo
Establecen conformación del Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima para la mejora continua de la especialidad contencioso administrativa CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 170-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 8 de febrero de 2013
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 101-2013-P-CSJLI/PJ de fecha 15 de enero de 2013, Oficios con ingresos 08981, 10787 y 010070 remitidos por los señores Jueces Superiores Gustavo G. Ruiz Torres y Juan Miguel Ramos Lorenzo; Resolución de fecha cuatro de febrero de dos mil trece (ingresos 5710-2013, 10577-2013); y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Administrativa N ° 101-2013-P-CSJLI/PJ se creó el Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima para la mejora continua de la especialidad contencioso administrativa, quedando integrado el Comité de la siguiente manera: Dr.

Juan Miguel Ramos Lorenzo, Presidente de la Segunda Sala Contencioso Administrativa, quien la presidirá; Dra.

Patricia Janet Beltrán Pacheco, Presidente de la Primera Sala Contencioso Administrativa; Dr. Juan José Linares San Román, Presidente de la Tercera Sala Contencioso Administrativa; Dr. Gustavo Guillermo Ruiz Torres,
Presidente de la Cuarta Sala Contencioso Administrativa;

Dr. Gustavo Antonio Odría Odría, Presidente de la Quinta Sala Contencioso Administrativa.

Que, mediante Oficios de fechas 25 y 31 de enero (N° de ingreso 08981 y 010787) el señor Juez Superior Gustavo G. Ruiz Torres Presidente de la Cuarta Sala Contencioso Administrativa presenta su declinación al Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima conformada mediante Resolución Administrativa N° 101-2013-P-CSJLI/PJ, al mantener su disconformidad con la designación de un magistrado ajeno a la Especialidad Contencioso Administrativa como Presidente de la Comisión designada por Resolución Administrativa N ° 043-2013-P-CSJLI/PJ.

Que, mediante Oficio N ° 32-2013/JMRL/2SECA-CSJLI/PJ de fecha 30 de enero (N° de ingreso 010070) el señor Juez Superior Juan Miguel Ramos Lorenzo, Presidente de la Segunda Sala Contenciosa Administrativa, señala que al haberse publicado la Resolución Administrativa N° 111-2013-P-CSJLI reafirmando como Presidente de la Comisión al Dr. Julio Martín Wong Abad, presenta su declinación a su designación realizada mediante Resolución Administrativa N° 101-2013-P-CSJLI/PJ.

Que, mediante resolución de fecha cuatro de febrero de 2013 se dispuso que en relación al Oficio S/N- SECAS de fecha 16 de enero de 2013 suscrito por los señores Jueces Superiores Juan Miguel Ramos Lorenzo, Gustavo Ruiz Torres, Rosa Liliana Dávila Broncazo y Ghunter Hernán Gonzáles Barrón es improcedente el pedido formulado para la recomposición de la Comisión Distrital de Jueces y personal técnico para la implementación, seguimiento y monitoreo de los órganos judiciales que conocerán procesos en la subespecialidad en temas tributarios, aduaneros y asuntos en que interviene INDECOPI.

Que, constituye la participación, como miembro integrante de una Comisión designada por la Corte, una actividad de índole voluntaria, en adición a sus funciones, propias del despacho jurisdiccional, es por ello que corresponde aceptar la declinación formulada.

Que, estando a lo expuesto y en mérito a la facultad conferida por el Artículo 90° inciso 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ACEPTAR la declinación formulada por los señores Jueces Superiores Juan Miguel Ramos Lorenzo y Gustavo Guillermo Ruiz Torres a conformar el Comité Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima para la mejora continua de la especialidad contencioso administrativa.

Artículo Segundo.- RECONFORMAR el Comité
Consultivo de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima para la mejora continua de la especialidad contencioso administrativa, debiendo integrarse como sigue:

Dra. Patricia Janet Beltrán Pacheco, Presidente de la Primera Sala Contencioso Administrativa, quien la presidirá.

Dr. Gustavo Antonio Odría Odría, Presidente de la Quinta Sala Contencioso Administrativa.

Dr. Juan José Linares San Román, Presidente de la Tercera Sala Contencioso Administrativa.

Artículo Tercero.- Poner la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia de Administración Distrital, Magistrados y funcionarios integrantes de la Comisión para los fines integrantes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.