2/21/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 489-2013-MP-FN Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales

Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 489-2013-MP-FN Lima, 20 de febrero del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido
Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 489-2013-MP-FN


Lima, 20 de febrero del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ARTURO ENRIQUE PACHECO GALINDO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, y su designación en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Judicial de Huancavelica, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 1316-2009-MP-FN y N° 490-2012-MP-FN, de fechas 23 de setiembre del 2009 y 24 de febrero del 2012, respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora MARIA DEL ROSARIO ALEJANDRO CABRERA, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décimo Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2897-2012-MP-FN, de fecha 30 de octubre del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación de la doctora CARMEN ELIZABETH ZARATE FOPPIANI,
Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Pool de Fiscales Adjuntos Provinciales de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1621-2009-MP-FN, de fecha 04 de noviembre del 2009.

Artículo Cuarto.- NOMBRAR al doctor ARTURO ENRIQUE PACHECO GALINDO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, designándolo en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Judicial de Huancavelica.

Artículo Quinto.- NOMBRAR al doctor CRIS LLOLY RUIZ CARDENAS, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, designándolo en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Judicial de Ucayali.

Artículo Sexto.- NOMBRAR a la doctora MIRIAM ZULEMA A TENCIO QUISPE, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Pasco, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay
- Pasco, con sede en el Distrito de Vicco.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR al doctor MANUEL ERNESTO MEJIA ARENAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, designándolo en el Pool de Fiscales Adjuntos Provinciales de Lima y destacándolo al Despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Octavo.- DESIGNAR a la doctora MARIA DEL ROSARIO ALEJANDRO CABRERA, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Pool de Fiscales Adjuntos Provinciales de Lima.

Artículo Noveno.- DESIGNAR a la doctora CARMEN ELIZABETH ZARATE FOPPIANI, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décimo Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Artículo Décimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Huancavelica,
Lima, Pasco y Ucayali, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.