2/19/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 452-2013-MP-FN Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales

Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales en divresos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 452-2013-MP-FN Lima, 15 de febrero del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido
Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales en divresos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 452-2013-MP-FN


Lima, 15 de febrero del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor FREDY ACURIO CAYTUIRO, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial del Cusco, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia del Cusco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2198-2010-MP-FN, de fecha 30 de diciembre del 2010.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor FERNANDO EFRAIN ASTETE MALDONADO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Apurímac, en el Despacho de la T ercera Fiscalía Provincial Penal de Abancay, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 513-2010-MP-FN, de fecha 15 de marzo del 2010.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación de la doctora ROSA ALCIRA YABAR SALAZAR, Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal del Cusco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3030-2012-MP-FN, de fecha 14 de noviembre del 2012.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE LUIS ORTIZ MUNARES, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3030-2012-MP-FN, de fecha 14 de noviembre del 2012.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación de la doctora LEONOR VICKY PARICAHUA PINEDA, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Santiago, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1118-2012-MP-FN, de fecha 09 de mayo del 2012.

Artículo Sexto.- NOMBRAR al doctor JORGE LUIS ORTIZ MUNARES, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal del Cusco, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Séptimo.- NOMBRAR al doctor VICTOR HUGO CHUCUYA ZAGA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Arequipa, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla.

Artículo Octavo.- NOMBRAR a la doctora JENNY KATHERINE BAYLON IBAÑEZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Picota, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Noveno.- DESIGNAR a la doctora ROSA ALCIRA YABAR SALAZAR, Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y Familia del Cusco.

Artículo Décimo.- DESIGNAR al doctor FREDY ACURIO CAYTUIRO, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Santiago.

Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR a la doctora LEONOR VICKY PARICAHUA PINEDA, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR al doctor FERNANDO EFRAIN ASTETE MALDONADO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Apurímac, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Apurímac.

Artículo Décimo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Apurímac, Arequipa, Cusco y San Martín, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.