2/15/2013

Resolución Jefatural N° 044-2013-ANA Encargan funciones de la Administración Local de Agua Locumba - Sama

Encargan funciones de la Administración Local de Agua Locumba - Sama AGRICULTURA RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 044-2013-ANA Lima, 8 de febrero de 2013 PERÚ Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Hacienda Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público COMUNICADO N° 003-2013-EF/52.03 A LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL GOBIERNO NACIONAL, GOBIERNOS REGIONALES Y LOS PLIEGOS PRESUPUESTARIOS DE LOS GOBIERNOS LOCALES 1. A efectos del registro de la información relacionada a la adquisición
Encargan funciones de la Administración Local de Agua Locumba - Sama

AGRICULTURA
RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 044-2013-ANA


Lima, 8 de febrero de 2013
PERÚ Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Hacienda Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público COMUNICADO N° 003-2013-EF/52.03
A LAS UNIDADES EJECUTORAS DEL GOBIERNO NACIONAL,
GOBIERNOS REGIONALES Y LOS PLIEGOS PRESUPUESTARIOS
DE LOS GOBIERNOS LOCALES
1. A efectos del registro de la información relacionada a la adquisición de boletos aéreos bajo la modalidad
'Contrataciones por Catálogo Electrónico - Convenio Marco', las Direcciones Generales de Presupuesto Público, Contabilidad Pública, Endeudamiento y Tesoro Público han determinado la utilización del siguiente documento: 136 Convenio Marco–Orden de Servicio, para sustentar el registro de las fases del Compromiso y Devengado de la ejecución del gasto público.
2. Dicho documento corresponde a la 'Orden de Servicio Electrónica' que para efectos de la indicada modalidad se emite a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), el mismo que en versión impresa debe formar parte del expediente de la ejecución del gasto derivada de la respectiva contratación.

DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD
PÚBLICO PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO
Y TESORO PÚBLICO

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.