2/21/2013

Resolución N° 030-2013-P/JNE Aprueban modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos

Aprueban modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos del Jurado Nacional de Elecciones JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RESOLUCIÓN N° 030-2013-P/JNE Lima, 12 de febrero de 2013 CONSIDERANDO: Que, por Resolución N° 180-2012-P/JNE se aprobó el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Jurado Nacional de Elecciones. Que, por Resolución N° 0738-2011-JNE se aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Jurado Nacional de Elecciones,
Aprueban modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos del Jurado Nacional de Elecciones

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCIÓN N° 030-2013-P/JNE


Lima, 12 de febrero de 2013
CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 180-2012-P/JNE se aprobó el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Jurado Nacional de Elecciones.

Que, por Resolución N° 0738-2011-JNE se aprueba la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Jurado Nacional de Elecciones, en el cual se modifica la estructura orgánica, así como funciones generales y específicas de las unidades orgánicas de la institución.

Que, por Resoluciones Nos. 122-2012-JNE, 159-2012-JNE, se aprueba la modificación parcial del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Jurado Nacional de Elecciones.

Que, por Decreto Supremo N° 062-2009-PCM, se aprueba el formato del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y establece precisiones para su aplicación, en todas las entidades del Estado.

Que, mediante Decreto Supremo N° 064-2010-PCM, se aprueba la Metodología de Determinación de Costos de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad comprendidos en los Textos Únicos de Procedimientos Administrativos de las Entidades Públicas, en cumplimiento del numeral 44.6 del artículo 44 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Que, mediante Decreto Supremo N° 007-2011–PCM, se establece la Metodología de Simplificación Administrativa, dándose la disposición de aplicarlo a los procedimientos contenidos en el TUPA de las entidades del Estado.

Que, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Supremo N° 079-2007-PCM, el cual aprueba los lineamientos para elaboración y aprobación de TUPA y establece disposiciones para el cumplimiento de la Ley del Silencio Administrativo, así como en cumplimiento del Decreto Supremo N° 064-2010-PCM y del Decreto Supremo N° 007-2011–PCM mencionados; se ha actualizado el contenido del T exto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la institución.

Que, a través del memorando N° 035-2013-DGPID/JNE, emitido por la Dirección General de Planeamiento,
Innovación y Desarrollo, se señala que se han recogido aportes adicionales de las áreas involucradas, que contribuyen al objetivo de mejora continua del Texto Único de Procedimientos administrativos.

Con la visación del Director Central de Gestión Institucional, del Director General de Planeamiento,
Innovación y Desarrollo, del Director General de Normatividad y Asuntos Jurídicos y del Director General de Recursos y Servicios.

Por tanto, el Presidente en uso de sus atribuciones.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar la modificación del Texto
Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Jurado Nacional de Elecciones, cuyo contenido se anexa a la presente Resolución.

Artículo Segundo.- Dejar sin efecto la Resolución N° 180-2012-P/JNE, del 27 de diciembre del 2012.

Artículo Tercero.-Disponer la difusión de la presente Resolución a todas las áreas del Jurado Nacional de Elecciones.

Artículo Cuarto.- Encargar a la Dirección de Registros,
Estadística y Desarrollo Tecnológico la publicación del íntegro del Texto Único de Procedimientos Administrativos en el Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas y en el Portal de la Entidad.

Regístrese y comuníquese.

FRANCISCO A. TÁVARA CÓRDOVA
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.