3/28/2013

Resolución Administrativa N° 053-2013-CE-PJ Autorizan la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes de Cortes Superiores

Autorizan la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia con los Jefes de Oficinas de Administración Distrital, a realizarse en la ciudad de Huaraz CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 053-2013-CE-PJ Lima, 20 de marzo de 2013 VISTO: El Oficio N° 636-2013-GG-PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial, remitiendo propuesta para llevar a cabo la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes y Administradores de Cortes Superiores
Autorizan la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia con los Jefes de Oficinas de Administración Distrital, a realizarse en la ciudad de Huaraz

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 053-2013-CE-PJ


Lima, 20 de marzo de 2013
VISTO:

El Oficio N° 636-2013-GG-PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial, remitiendo propuesta para llevar a cabo la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes y Administradores de Cortes Superiores de Justicia.

CONSIDERANDO:

Primero. Que de conformidad con la política de fortalecer la gestión institucional y en aras de mejorar los procedimientos de coordinación entre los Distritos Judiciales, resulta importante desarrollar la primera reunión presencial de Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país correspondiente al presente año, con la participación de los respectivos Jefes de las Oficinas de Administración Distrital e integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Segundo. Que mediante Resolución Administrativa N° 161-2004-CE-PJ, de fecha 2 de setiembre de 2004, se aprobó la Directiva N° 009-2004-GG-PJ denominada
'Reunión Anual de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia'.

Tercero. Que a fin de intercambiar experiencias para mejorar el servicio de impartición de justicia e implementar adecuadamente la política institucional del Poder Judicial, resulta pertinente aprobar la realización de la Primera Reunión Anual de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia correspondiente al presente año.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 162-2013 de la décima sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Mendoza Ramírez, Walde Jáuregui, Ticona Postigo,
Meneses Gonzáles, Palacios Dextre y Chaparro Guerra, y de conformidad con el artículo 82°, inciso 26, del Texto
Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Autorizar la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes de Cortes Superiores de Justicia, con los Jefes de Oficinas de Administración Distrital, que se realizará los días 19 y 20 de abril del año en curso, en la ciudad de Huaraz; concediéndoseles la licencia con goce de haber correspondiente.

La reunión con los Jefes de las Oficinas de Administración Distrital se prolongará hasta el 21 de abril próximo.

Los señores integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, participarán en el referido certamen.

Artículo Segundo.- Establecer que los gastos de alojamiento serán cubiertos por el Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia. La Gerencia General del Poder Judicial asumirá los gastos de pasajes, alimentación; y otros que se requieran; asimismo, se encargará de la organización administrativa del certamen.

Artículo Tercero.- Disponer que el Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial, con el apoyo de la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia de la República, la Secretaría General del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y el Centro de Investigaciones Judiciales, elaborará propuesta de temario y ponentes, que será aprobada por el Presidente de este Poder del Estado.

Artículo Cuarto.- Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, Gerencia General del Poder Judicial, Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial y el Centro de Investigaciones Judiciales, para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.