3/12/2013

Resolución Administrativa N° 244-2013-P-CSJLI/PJ Conforman la Comisión de Desarrollo Integral del Trabajador Judicial CORTE

Conforman la Comisión de Desarrollo Integral del Trabajador Judicial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 244-2013-P-CSJLI/PJ Lima, ocho de marzo de dos mil trece.- VISTO Y CONSIDERANDO: Que, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, dentro de su política de gestión tiene como objetivo velar por el bienestar del trabajador judicial, motivo por el cual es oportuno realizar actividades que coadyuven a su desarrollo
Conforman la Comisión de Desarrollo Integral del Trabajador Judicial CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 244-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, ocho de marzo de dos mil trece.-
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, dentro de su política de gestión tiene como objetivo velar por el bienestar del trabajador judicial, motivo por el cual es oportuno realizar actividades que coadyuven a su desarrollo personal y fomentar el trabajo en equipo, a través de grupos de motivación, comunicación y relaciones interpersonales.

La importancia de dotar a Magistrados y personal que labora en esta Corte Superior, destrezas y herramientas que los ayuden a alcanzar mejores condiciones de desarrollo individual, una mejor calidad de vida, tendrá un impacto directo y positivo en el ámbito laboral, permitiendo además la formación de grupos de trabajo eficientes y eficaces.

También constituye obligación de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima propiciar el adecuado desarrollo cultural de sus trabajadores brindándoles oportunidades para que participen activamente en eventos culturales; siendo ello así, se hace necesario la conformación de una Comisión integrada por Magistrados y personal de nuestra Corte, que se encargará de implementar una Cultura de Paz y Respeto entre los miembros integrantes - a todos los niveles - de la Corte Superior de Justicia de Lima; que tendrá impacto en el trato al usuario y litigante.

La participación de los trabajadores judiciales en las actividades a implementar por parte de la Comisión tendrá el carácter obligatorio a fin de lograr su inserción como política interna de desarrollo del personal.

Las actividades quedarán incorporadas en el Plan de Desarrollo del Personal y su inserción en el Plan de Inducción de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Por las razones expuestas y en mérito a las facultades previstas y otorgadas por los incisos 3) y 9) del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- CONFORMAR la Comisión de Desarrollo Integral del Trabajador Judicial, conformado por los siguientes Magistrados y personal, que a continuación se detalla:

Dra. Carmen Yleana Martínez Maraví, Juez Superior (Presidenta)
Dra. Marcela Arriola Espino, Juez Superior (T)
Dr. Rolando Alfonzo Martel Chang, Juez Superior (T)
Dr. Saúl Peña Farfán, Juez Superior (T)
Dra. Clotilde Cavero Nalvarte, Juez Superior (T)
Dra. Eliana Elder Araujo Sánchez, Juez Superior (T)
Dra. Nancy Coronel Aquino, Juez Superior (T)
Dra. Carmen Leonor Barrera Utano, Juez Superior (P)
Dr. Miguel Ángel Benito Rivera Gamboa, Juez Superior (P)
Dra. Rosa Guillermina Rodríguez Lecaros, Juez Especializado (T)
Dr. Alejandro Abel Jiménez Burga, Juez Especializado (P)
Dra. Giovanna Maritza Cabezas Cuibin - Secretaria de la Comisión.

Oficina de Prensa.

Oficina de Protocolo.

Oficina de Recursos Humanos.
Área de Capacitación.

Oficina de Bienestar Social.

Oficina de Seguridad.

Un representante de cada uno de los Sindicatos de los trabajadores.

Artículo Segundo.- Que, en el plazo de quince días hábiles la citada Comisión presente a la Presidencia su cronograma de actividades a desarrollar durante el presente año judicial.

Artículo Tercero.- Que las actividades a programar deben estar insertadas en el Plan de Inducción y de Desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Lima, para lo cual se brindarán las facilidades respectivas a nivel administrativo como jurisdiccional.

Artículo Cuarto.- La Comisión designada deberá trabajar de manera conjunta con el Comité de Seguridad y Salud en el Centro Laboral a fin de crear una alianza estratégica y evitar duplicidad de funciones.

Artículo Quinto.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la República, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administración Distrital, Área de Logística, Coordinación de Personal, Oficina de Protocolo y Oficina de Prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima, respectivamente; y de los Magistrados y personal designado para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.