3/20/2013

Resolución Administrativa N° 309-2013-P-CSJLI/PJ Reconforman la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima

Reconforman la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 309-2013-P-CSJLI/PJ Lima, catorce de marzo de dos mil trece. VISTOS: La Resolución Administrativa N° 171-2013-P-CSJLI-PJ de catorce de febrero de dos mil trece, Oficio N ° 028-2013-P-5° SECA/VSJLI de doce de marzo del presente; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución Administrativa de vista, se designó
Reconforman la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 309-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, catorce de marzo de dos mil trece.

VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 171-2013-P-CSJLI-PJ de catorce de febrero de dos mil trece, Oficio N ° 028-2013-P-5° SECA/VSJLI de doce de marzo del presente;
y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Administrativa de vista, se designó a los señores Jueces Superiores integrantes de la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima.

A través del oficio de vistos el señor doctor Gustavo Antonio Odria Odria presenta su declinación al cargo de Presidente de la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima, a que se contrae la Resolución Administrativa N° 171-2013, fundamenta su decisión al encontrarse integrando en la actualidad varias Comisiones, lo que le impediría cumplir a satisfacción las labores referidas a su función, en desmedro de la función jurisdiccional; asimismo a fin de continuar con el encargo encomendado a la comisión en mención, resulta pertinente nombrar a un nuevo integrante.

Por los fundamentos expuestos y en uso de las facultades conferidas por los incisos 3) y 9) del Art. 90 de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ACEPTAR la declinación a conformar la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima, planteado por el doctor Gustavo Antonio Odria Odria, atendiendo a las razones expresadas.

Artículo Segundo.- RECONFORMAR la Comisión de Coordinación con el Colegio de Abogados de Lima;
debiendo integrarse como sigue:

Dra. Patricia Janet Beltrán Pacheco Juez Superior, quien la presidirá.

Dr. Cesar Augusto Solis Macedo Juez Superior Dr. Rolando Alfonzo Martel Chang Juez Superior Artículo Tercero.- ESTABLECER como finalidad de la comisión conformada, la identificación, a través de reuniones con representantes del Colegio de Abogados de Lima, de problemas, dificultades o deficiencias en la prestación de los servicios judiciales en la Corte Superior de Justicia de Lima; y, las consecuentes propuestas de solución a tal problemática.

Asimismo, y en su momento, supervisar la ejecución de tales acuerdos consensuados, tendientes a la mejora de la prestación del servicio de justicia en nuestro distrito judicial.

Artículo Cuarto.- La citados Magistrados elevarán a la Presidencia un informe trimestral respecto a las reuniones sostenidas y los resultados de las gestiones entre ambas instituciones para su evaluación y ejecución en lo que compete a la Corte Superior de Justicia de Lima; y/o su remisión a las instancias pertinentes de la estructura orgánica del Poder Judicial.

Artículo Quinto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.