3/05/2013

Resolución Administrativa N° 69-2013-P-PJ Disponen nueva conformación de la Sala Civil Transitoria, Primera y Segunda

Disponen nueva conformación de la Sala Civil Transitoria, Primera y Segunda Salas de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA Presidencia CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 69-2013-P-PJ Lima, 1 de marzo de 2013 CONSIDERANDO: Primero.- Que conforme a lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de este Poder del Estado designar a los señores jueces
Disponen nueva conformación de la Sala Civil Transitoria, Primera y Segunda Salas de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA Presidencia

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 69-2013-P-PJ


Lima, 1 de marzo de 2013
CONSIDERANDO:

Primero.- Que conforme a lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de este Poder del Estado designar a los señores jueces que integrarán las salas jurisdiccionales de la Corte Suprema de la República.

Segundo.- Que mediante Resolución Administrativa N° 001-2013-P-PJ, del 2 de enero del año en curso, se dispuso la nueva conformación de las salas supremas para el Año Judicial 2013.

Tercero.- Que por Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante Resolución Administrativa N° 013-2013-CE-PJ, de fecha 23 de enero del presente año, se creó la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, por el término de tres meses, el cual empezaría a contarse desde el 1 de marzo de 2013.

Cuarto.- Que no obstante lo anotado, por cuestiones relacionadas a la implementación de la citada Sala Suprema, la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante R. A. N° 012-2013-P-CE-PJ, del 28 de febrero pasado, ha dispuesto la prórroga de la entrada en funcionamiento de la misma, la cual empezará a funcionar el día 11 del presente mes.

Quinto.- Que siendo así, se hace necesario adoptar las medidas administrativas del caso para la nueva conformación de la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia.

Por lo tanto, en uso de las facultades conferidas por el artículo 76°, inciso 1, del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Disponer que la nueva conformación de la Sala Civil Transitoria; Primera y Segunda Salas de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República sea la siguiente:

SALA CIVIL TRANSITORIA
1.- Sr. Dr. Jacinto Julio Rodríguez Mendoza (Presidente)
2.- Sr. Dr. Héctor Wilfredo Ponce de Mier 3.- Dra. Ana María Valcárcel Saldaña 4.- Sra. Dra. Carmen Julia Cabello Matamala 5.- Sr. Dr. Francisco Miranda Molina PRIMERA SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL
Y SOCIAL TRANSITORIA
1.- Sr. Dr. Ramiro Eduardo de Valdivia Cano (Presidente)
2.- Sra. Dra. Elina Hemilce Chumpitaz Rivera 3.- Sra. Dra. Isabel Cristina Torres Vega 4.- Sra. Dra. Elizabeth Roxana Margaret Mac Rae Thays 5.- Sr. Dr. Juan Chaves Zapater SEGUNDA SALA DE DERECHO CONSTITUCIONAL
Y SOCIAL TRANSITORIA
1.- Sr. Dr. Javier Arévalo Vela (Presidente)
2.- Sr. Dr. Percy Máximo Gómez Benavides 3.- Sr. Dr. Néstor Edmundo Morales González 4.- Sr. Dr. Eduardo Raymundo Ricardo Yribarren Fallaqué
5.- Sra. Dra. Diana Lily Rodríguez Chávez Artículo Segundo.- Lo resuelto será de aplicación a partir del 11 de marzo del año en curso.

Regístrese, publíquese y comuníquese.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.