3/12/2013

Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 041-2013-MP-FN-JFS

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 041-2013-MP-FN-JFS Lima, 8 de marzo de 2013 VISTA Y CONSIDERANDO: La solicitud presentada por el doctor JUAN FRANCISCO OCHOA SOTOMAYOR, mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular en lo Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte. Que, mediante Acuerdo N° 3032, adoptado en sesión de Junta de Fiscales Supremos de fecha 07 de marzo de 2013, se aceptó por unanimidad la renuncia

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 041-2013-MP-FN-JFS


Lima, 8 de marzo de 2013
VISTA Y CONSIDERANDO:

La solicitud presentada por el doctor JUAN FRANCISCO OCHOA SOTOMAYOR, mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular en lo Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte.

Que, mediante Acuerdo N° 3032, adoptado en sesión de Junta de Fiscales Supremos de fecha 07 de marzo de 2013, se aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el mencionado Fiscal.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y conforme a lo establecido en el considerando precedente.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor JUAN FRANCISCO OCHOA SOTOMAYOR, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Titular en lo Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte; dándosele las gracias por los servicios prestados a la Institución.

Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura para los fines pertinentes.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y al interesado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.