3/12/2013

Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 043-2013-MP-FN-JFS Designan Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho

Designan Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 043-2013-MP-FN-JFS Lima, 8 de marzo de 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 067-2008-MP-FN-JFS de fecha 25 de septiembre de 2008, se designó al doctor Víctor Renato Reyes Luque, Fiscal Superior Provisional, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho. Que, mediante Oficio N°
Designan Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 043-2013-MP-FN-JFS


Lima, 8 de marzo de 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 067-2008-MP-FN-JFS de fecha 25 de septiembre de 2008, se designó al doctor Víctor Renato Reyes Luque, Fiscal Superior Provisional, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho.

Que, mediante Oficio N° 619-2013-F.SUPR.CI.-MP-FN, el señor doctor Carlos Américo Ramos Heredia, Fiscal Supremo Titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno, propuso la designación del doctor Rigoberto Basilio Parra Rodríguez, Fiscal Superior Titular, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y en cumplimiento del Acuerdo N° 3053, adoptado en sesión ordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 07 de marzo de 2013.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DAR POR CONCLUIDA la designación del doctor VÍCTOR RENATO REYES LUQUE, Fiscal Superior Provisional, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho, materia de la Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 067-2008-MP-FN-JFS de fecha 25 de septiembre de 2008.

Artículo Segundo.- DESIGNAR al doctor RIGOBERTO BASILIO PARRA RODRÍGUEZ, Fiscal Superior Titular, como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ayacucho.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ayacucho, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, Gerencia Central de Potencial Humano y a los Fiscales Superiores mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.