3/28/2013

Resolución de Junta de Fiscales Supremos N° 049-2013-MP-FN-JFS Designan representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo

Designan representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura para el período de la gestión institucional 2013 - 2014 MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 049-2013-MP-FN-JFS Lima, 27 de marzo de 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio N° 50-2013-AMAG-CD/P ., remitido por el Presidente de la Academia de la Magistratura, se hace de conocimiento de la Junta de Fiscales Supremos el vencimiento del periodo para el cual
Designan representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura para el período de la gestión institucional 2013 - 2014

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 049-2013-MP-FN-JFS


Lima, 27 de marzo de 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Oficio N° 50-2013-AMAG-CD/P ., remitido por el Presidente de la Academia de la Magistratura, se hace de conocimiento de la Junta de Fiscales Supremos el vencimiento del periodo para el cual fueron elegidos los señores representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura para el periodo 2011-2012, solicitando se designe a los representantes para el periodo Institucional 2013-2014.

Que, estando a dicha comunicación, es pertinente designar a los funcionarios que representarán al Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura durante el periodo de la gestión Institucional 2013-2014.

En uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052 Ley Orgánica del Ministerio Público y en cumplimiento del Acuerdo N° 3056 adoptado en sesión extraordinaria de la Junta de Fiscales Supremos de Fecha 27 de marzo de 2013.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Designar al doctor Carlos Américo Ramos Heredia, Fiscal Supremo Titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno y al doctor Pedro Gonzalo Chávarry V allejos,
Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal como representantes del Ministerio Público ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura para el periodo de la gestión Institucional 2013-2014.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Presidente del Poder Judicial, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, al Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura y a los señores Fiscales Supremos designados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.