3/14/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 716-2013-MP-FN Dan por concluidos designaciones y nombramientos, aceptan renuncia, designan

Dan por concluidos designaciones y nombramientos, aceptan renuncia, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 716-2013-MP-FN Lima, 13 de marzo del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo
Dan por concluidos designaciones y nombramientos, aceptan renuncia, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 716-2013-MP-FN


Lima, 13 de marzo del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor RIGOBERTO BASILIO PARRA RODRIGUEZ,
Fiscal Superior Titular de la Fiscalía Superior Mixta de Ayacucho, Distrito Judicial de Ayacucho, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ayacucho, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2159-2011-MP-FN, de fecha 07 de noviembre del 2011.

Artículo Segundo.- NOMBRAR al doctor GENARO VARGAS RUBIO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Luya.

Artículo Tercero.- NOMBRAR al doctor JUAN CARLOS CABANILLAS NOVOA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Ocalli.

Artículo Cuarto.- NOMBRAR al doctor JUAN ALBERTO VELEZ URQUIA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza.

Artículo Quinto.- NOMBRAR a la doctora SILVIA CHICANA VELEZ, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Tingo.

Artículo Sexto.- NOMBRAR al doctor ALEXANDER CRECENCIO REYNA ABANTO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Amazonas - Sede Chachapoyas, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR a la doctora JULIA MENDOZA QUISPE, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Puno, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Carabaya, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor JOSE ALVARO VILCAPOMA CARREÑO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Noveno.- NOMBRAR al doctor WILBER MATEO PUMACAHUA PALOMINO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta del Santa.

Artículo Décimo.- DESIGNAR al doctor VICTOR RENATO REYES LUQUE, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ayacucho, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ayacucho.

Artículo Décimo Primero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Ayacucho, Lima Norte, Puno y del Santa,
Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.