3/12/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 675-2013-MP-FN Aceptan renuncia, dejan sin efecto nombramientos, dan por concluidas designaciones

Aceptan renuncia, dejan sin efecto nombramientos, dan por concluidas designaciones y designan fiscales en los Distritos Judiciales de Loreto, Madre de Dios y Lima MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 675-2013-MP-FN Lima, 11 de marzo del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo
Aceptan renuncia, dejan sin efecto nombramientos, dan por concluidas designaciones y designan fiscales en los Distritos Judiciales de Loreto, Madre de Dios y Lima

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 675-2013-MP-FN


Lima, 11 de marzo del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora MIRTHA TERESA ROSPIGLIOSI GUTIERREZ DE V ARSI, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de La Molina - Cieneguilla, materia de la Resolución N° 1478-2012-MP-FN, de fecha 18 de junio del 2012.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora NEYDE CACHAY CHAVEZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina - Cieneguilla, materia de la Resolución N° 1661-2012-MP-FN, de fecha 05 de julio del 2012.

Artículo Tercero.- DESIGNAR a la doctora NEYDE CACHAY CHAVEZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de La Molina -Cieneguilla.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora MIRTHA TERESA ROSPIGLIOSI GUTIERREZ DE VARSI, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina - Cieneguilla.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las Fiscales mencionadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.