3/01/2013

Resolucion Rectoral N° 0259 Autorizan viaje a Japón de representantes de la Universidad Nacional de

Autorizan viaje a Japón de representantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, en comisión de servicios UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA INSTITUCIONES EDUCATIVAS RESOLUCION RECTORAL N° 0259 Lima, 15 de febrero de 2013 Visto el Oficio N° 61/CISMID-FIC/2013 del Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres – CISMID; CONSIDERANDO: Que, del 01 al 02 de marzo de 2013 el Instituto Tecnológico de Tokio, llevará a cabo en la ciudad de Tokio, la 10ma.
Autorizan viaje a Japón de representantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, en comisión de servicios UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS
RESOLUCION RECTORAL N° 0259


Lima, 15 de febrero de 2013
Visto el Oficio N° 61/CISMID-FIC/2013 del Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres – CISMID;

CONSIDERANDO:

Que, del 01 al 02 de marzo de 2013 el Instituto Tecnológico de Tokio, llevará a cabo en la ciudad de Tokio, la 10ma. Conferencia Internacional de Ingeniería Sísmica en Zonas Urbanas, que ofrece una plataforma no sólo para compartir intereses comunes y la nueva información y tecnologías en el campo de la ingeniería sísmica urbana, sino también difundir la investigación y los resultados educativos e implementar una red fortalecida en todo el mundo de Ingeniería Sísmica. La Conferencia contará con presentaciones técnicas sobre diversos temas relacionados con Ingeniería Sísmica Urbana, seguida por presentaciones temáticas en sesiones paralelas, por parte de científicos, ingenieros, investigadores y planificadores de generaciones diversas;

Que, el Director (e) del Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres
– CISMID mediante el documento de la referencia, comunica al Rectorado que, el Instituto Tecnológico de Tokio ha formulado invitación al Dr. Miguel Luis Estrada Mendoza, al Dr. Carlos Alberto Zavala Toledo, y la Ing.

Patricia Isabel Gibu Yague, para que en representación de la Universidad Nacional de Ingeniería asistan a la 10ma. Conferencia Internacional de Ingeniería Sísmica en Zonas Urbanas, donde se presentarán las trabajos de investigación que muestran los avances del Proyecto SATREPS (Convenio JICA-JUS-UNI) que se desarrolla en el marco del Proyecto 'Fortalecimiento de Tecnología para Mitigación de Desastres por Terremoto y Tsunami en el Perú'; asimismo, aprovechando el viaje participarán en reuniones de trabajo de sus respectivos grupos en el marco del Proyecto SATREPS, por lo que necesitarán llegar a la ciudad de Tokio días antes a la realización de la Conferencia;

De conformidad con el artículo 50°, inciso c) del Estatuto de la Universidad Nacional de Ingeniería;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Autorizar el viaje a la ciudad de Tokio
– Japón, del Dr. Miguel Luis Estrada Mendoza del 25 de febrero al 03 de marzo de 2013, y del Dr. Carlos Alberto Zavala Toledo e Ing. Patricia Isabel Gibu Yague del 23 de febrero al 03 de marzo de 2013, para que en representación de la Universidad Nacional de Ingeniería asistan a la 10ma.

Conferencia Internacional de Ingeniería Sísmica en Zonas Urbanas organizado por el Instituto Tecnológico de Tokio, y a su vez asistan a las reuniones de trabajo en el marco del Proyecto SATREPS.

Artículo 2°.- Otorgar al Dr . Miguel Luis Estrada Mendoza,
Dr. Carlos Alberto Zavala Toledo e Ing. Patricia Isabel Gibu Yague, los viáticos respectivos, para sufragar los gastos que por dichos conceptos irroguen su participación en las actividades antes mencionadas, que serán financiados a través de los Recursos Directamente Recaudados del Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID), por el equivalente en nuevos soles del total del monto que a continuación se indica:

Nombres y Apellidos Fecha de Viaje Monto por Viáticos Dr. Miguel Luis Estrada Mendoza 25 Feb. – 03 Mar. 07 días x $ 150= $ 1 050.00
Dr. Carlos Alberto Zavala Toledo 23 Feb. – 03 Mar. 09 días x $ 150= $ 1 350.00
Ing. Patricia Isabel Gibu Yague 23 Feb. – 03 Mar. 09 días x $ 100= $ 900.00
Artículo 3°.- Dentro de los quince (15) días calendario siguientes de efectuado el viaje, se presentará un informe detallado sobre las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el evento; asimismo, se presentará la rendición de las cuentas respectiva, de acuerdo a Ley.

Artículo 4°.- Disponer que la Oficina Central de Logística publique la presente Resolución en el diario Oficial El Peruano de conformidad a lo establecido por el artículo 3° de la Ley N° 27619, con cargo a los Recursos Directamente Recaudados del Centro Peruano – Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID).

Regístrese, comuníquese y archívese.

WALTER ZALDIVAR ALVAREZ
Rector (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.