4/01/2013

Decreto de Alcaldía N° 004-2013/MDLCH Amplían plazo para el pago del primer trimestre del Impuesto Predial y

Amplían plazo para el pago del primer trimestre del Impuesto Predial y de los Arbitrios Municipales del ejercicio 2013 MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO CHOSICA DECRETO DE ALCALDÍA N° 004-2013/MDLCH Chosica, 26 de marzo de 2013 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO - CHOSICA; Visto el Informe N°83-2013/MDLCH-GR elevado al despacho de la Gerencia Municipal, el Gerente de Rentas remite el proyecto de Decreto de Alcaldía por el cual amplía el plazo de vencimiento de la 1ª cuota
Amplían plazo para el pago del primer trimestre del Impuesto Predial y de los Arbitrios Municipales del ejercicio 2013

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO CHOSICA
DECRETO DE ALCALDÍA N° 004-2013/MDLCH


Chosica, 26 de marzo de 2013
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL
DE LURIGANCHO - CHOSICA;

Visto el Informe N°83-2013/MDLCH-GR elevado al despacho de la Gerencia Municipal, el Gerente de Rentas remite el proyecto de Decreto de Alcaldía por el cual amplía el plazo de vencimiento de la 1ª cuota del impuesto predial y de los arbitrios municipales del año 2013, hasta el lunes 30 de abril del presente.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Ordenanza N°183-MDL, publicado el 17 de febrero de 2013, se establece el vencimiento del pago de los Tributos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2013.

Que, mediante Decreto de Alcaldía N°002-2013/MDLCH, se amplió el vencimiento para el pago de PRIMER TRIMESTRE DEL IMPUESTO PREDIAL y de los ARBITRIOS MUNICIPALES del ejercicio 2013 hasta el día lunes 01 de abril del presente año.

Que, en vista de que a la fecha aún muchos contribuyentes no han recibido sus cuponeras de pago debido a la demora del proceso de convocatoria para el servicio de elaboración y distribución de las referidas cuponeras, se hace necesario ampliar los plazos de vencimiento para el pago de los tributos municipales, conforme a lo establecido en el artículo 29° del Texto Unico Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo N°135-99-EF, concordante con el artículo 4° de la Ordenanza N°183-MDL; y Estando a mérito de lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el artículo 20°, inciso 6) de la Ley Orgánica de Municipalidades N°27972;

SE DECRETA:

Primero.- AMPLIAR el plazo de vencimiento para el pago de PRIMER TRIMESTRE DEL IMPUESTO PREDIAL y de los ARBITRIOS MUNICIPALES del ejercicio 2013 hasta el día martes 30 de abril del presente año.

Segundo.- DISPONER que la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica proceda a la publicación del presente dispositivo en el portal de la página web municipal.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

LUIS FERNANDO BUENO QUINO
Alcalde

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.