4/21/2013

Decreto de Alcaldía N° 02-2013/MDV-ALC Convocan a elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el

Convocan a elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital de Ventanilla MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA DECRETO DE ALCALDÍA N° 02-2013/MDV-ALC Ventanilla, 27 de marzo de 2013 EL SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VENTANILLA VISTO: El Memorando N° 50-2013/MDV-GPVRC, de la Gerencia de Participación Vecinal y Relaciones Comunitarias; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Ordenanza Municipal N° 5-2013/MDV, se aprobó el
Convocan a elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital de Ventanilla

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA
DECRETO DE ALCALDÍA N° 02-2013/MDV-ALC


Ventanilla, 27 de marzo de 2013
EL SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD
DISTRITAL DE VENTANILLA
VISTO:

El Memorando N° 50-2013/MDV-GPVRC, de la Gerencia de Participación Vecinal y Relaciones Comunitarias; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Ordenanza Municipal N° 5-2013/MDV, se aprobó el Reglamento para el Proceso de Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital de Ventanilla.

Que, el artículo 14 de la norma aludida señala que
'El Alcalde mediante Decreto de Alcaldía convoca a la elección de representantes de la sociedad civil ante el CCLD Ventanilla. En el Decreto de Alcaldía se establecerá el cronograma de Elecciones (…)
Que, mediante el documento del Visto, la Gerencia de Participación Vecinal y Relaciones Comunitarias solicita se emita el correspondiente Decreto de Alcaldía.

Que, las Municipalidades gozan de autonomía política, económica y administrativa, en los asuntos de su competencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 194° de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo II del Título Preliminar y el artículo 9° de la Ley 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades;

Estando a lo expuesto, en uso de sus atribuciones conferidas por la Ley N° 27972 – Ley Orgánica de Municipalidades;

DECRETA:

Artículo 1°.- CONVOCAR a elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local en el distrito, el mismo que se llevará de la siguiente manera:

ETAPA LUGAR FECHA HORA
Elección Local del Vaso de Leche 5 de mayo de 2013 9:00 a.m. a 13:00 p.m.

Artículo 2°.- ENCARGAR a la Gerencia de Participación Vecinal y Relaciones Comunitarias, así como todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Acuerdo.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

OMAR ALFREDO MARCOS ARTEAGA
Alcalde

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.