4/11/2013

Resolucion Administrativa N° 370-2013-P-CSJLI-PJ Disponen incorporación de magistrados a diversas salas de la Corte Superior

Disponen incorporación de magistrados a diversas salas de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan jueces supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 370-2013-P-CSJLI-PJ Lima, 10 de abril del 2013 VISTOS: La resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 102-2013-CNM; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la resolución de vistos, el Consejo Nacional de la Magistratura ha resuelto nombrar entre otros a los
Disponen incorporación de magistrados a diversas salas de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan jueces supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 370-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 10 de abril del 2013
VISTOS:

La resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 102-2013-CNM; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la resolución de vistos, el Consejo Nacional de la Magistratura ha resuelto nombrar entre otros a los doctores Ángela Magalli Báscones Gómez Velásquez,
Andrés Fortunato Tapia Gonzáles, Roberto Vílchez Dávila y Juan Riquelme Guillermo Piscoya, Jueces Superiores del Distrito Judicial de Lima.

Que, habiendo procedido el Consejo Nacional de la Magistratura, al acto de proclamación, entrega del titulo y juramentación en sesión pública efectuada en la fecha, corresponde al despacho de esta Presidencia proceder a la incorporación de los referidos magistrados en un órgano jurisdiccional de este Distrito Judicial.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables.

Que, por los considerandos expuestos y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER LA INCORPORACIÓN de la doctora ÁNGELA MAGALLI BÁSCONES GÓMEZ VELÁSQUEZ, como Juez Superior Titular integrante de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, a partir del once de abril del presente año, órgano jurisdiccional que quedará integrado de la siguiente manera:

Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima:

Dr. Carlos Hernán Flores Vega Presidente Dra. Ángela Magalli Báscones Gómez-Velásquez Juez Superior Titular Dr. Raúl Emilio Quezada Muñante Juez Superior Provisional Artículo Segundo.- DISPONER LA INCORPORACIÓN del doctor ANDRÉS FORTUNATO TAPIA GONZÁLES, como Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Civil de Lima, a partir del once de abril del presente año, órgano jurisdiccional que quedará integrado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil de Lima:

Dr. Ángel Henry Romero Díaz Presidente Dr. Carlos Giovani Arias Lazarte Juez Superior Titular Dr. Andrés Fortunato Tapia Gonzáles Juez Superior Titular Artículo Tercero.- DISPONER LA INCORPORACIÓN del doctor ROBERTO VÍLCHEZ DÁVILA, como Juez Superior Titular integrante de la Cuarta Sala Civil de Lima, a partir del once de abril del presente año, órgano jurisdiccional que quedará integrado de la siguiente manera:

Cuarta Sala Civil de Lima:

Dr. Andrés Carbajal Portocarrero Presidente Dr. Rafael Eduardo Jaeger Requejo Juez Superior Titular Dr. Roberto Vílchez Dávila Juez Superior Titular Artículo Cuarto.- DISPONER LA INCORPORACIÓN del doctor JUAN RIQUELME GUILLERMO PISCOYA, como Juez Superior Titular integrante de la Sala Mixta de Ate Vitarte, a partir del once de abril del presente año, órgano jurisdiccional que quedará integrado de la siguiente manera:

Sala Mixta de Ate Vitarte:

Dr. Juan Riquelme Guillermo Piscoya Presidente Dra. Luz Elena Jauregui Basombrio Juez Superior Provisional Dr. José Ramiro Chunga Purizaca Juez Superior Provisional Artículo Quinto.- DESIGNAR a la doctora MARÍA DEL ROSARIO MATOS CUZCANO, como Juez Supernumeraria del Octavo Juzgado Constitucional de Lima, a partir del once de abril del presente año.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al doctor LUIS OSCCO COARITA, como Juez Supernumerario del Décimo Juzgado Constitucional de Lima, a partir del once de abril del presente año.

Artículo Sétimo.- DISPONER la permanencia de la doctora CARMEN DEL PILAR DÍAZ VÁSQUEZ, como Juez Supernumeraria del Cuadragésimo Juzgado Penal de Lima, a partir del once de abril del presente año.

Artículo Octavo.- PRECISAR la permanencia del doctor José Ramiro Chunga Purizaca como Juez Superior Provisional de la Sala Mixta de Ate Vitarte, es mientras dure la licencia por salud de la doctora María Rosario Niño Palomino.

Artículo Noveno.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Control de la Magistratura –
OCMA, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
– ODECMA y Consejo Nacional de la Magistratura.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.