4/16/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 978-2013-MP-FN Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales

Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 978-2013-MP-FN Lima, 15 de abril del 2013 El Peruano Martes 16 de abril de 2013 492943 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.-
Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 978-2013-MP-FN


Lima, 15 de abril del 2013
El Peruano Martes 16 de abril de 2013
492943
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JORGE LUIS MALCA VASQUEZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 349-2013-MP-FN, de fecha 05 de febrero del 2013.

Artículo Segundo.- NOMBRAR al doctor JORGE LUIS MALCA VASQUEZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cañete, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

Artículo Tercero.- NOMBRAR a la doctora YENNY VICKY MOROCHO BARRETO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito de Lima Norte, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Canta, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, Lima Norte y Ucayali, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.