4/18/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1014-2013-MP-FN Dan por concluidos y dejan sin efecto nombramientos, designan y nombran

Dan por concluidos y dejan sin efecto nombramientos, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1014-2013-MP-FN Lima, 17 de abril del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido
Dan por concluidos y dejan sin efecto nombramientos, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1014-2013-MP-FN


Lima, 17 de abril del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JULIO CESAR ZUMAETA HERNANDEZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Bagua, materia de la Resolución de la Fiscalía de la El Peruano Jueves 18 de abril de 2013
493111
Nación N° 2017-2012-MP-FN, de fecha 07 de agosto del 2012.

Artículo Segundo.- NOMBRAR al doctor CESAR CHRISTIAN LEON PATIÑO, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, designándolo en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Cajamarca.

Artículo Tercero.- NOMBRAR al doctor JULIO CESAR ZUMAETA HERNANDEZ, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Tingo.

Artículo Cuarto.- NOMBRAR al doctor WERNER RILEY OVIEDO CONDORI, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de La Jalca.

Artículo Quinto.- NOMBRAR a la doctora GIOVANNA MARIELA MIÑOPE GONZALES, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Tingo, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Sexto.- NOMBRAR a la doctora JHEINMY KANDY RODRIGUEZ NINA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Arequipa, designándola en el Despacho de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Arequipa, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR al doctor PAOLO AUGUSTO BERTINETTI CANTALICIO, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Huambos, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor LUIS ALBERTO JUAREZ CARDENAS, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Parinacochas, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Noveno.- NOMBRAR al doctor MIGUEL ANGEL ACERES NINA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Madre de Dios, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata.

Artículo Décimo.- NOMBRAR al doctor RUBEN ALARCON SILVA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Madre de Dios, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial de Delitos Contra la Ecología y Prevención del Delito de Tambopata, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR a la doctora SOLEDAD CRUZ TICONA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Pasco, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Daniel Alcides Carrión.

Artículo Décimo Segundo.- NOMBRAR al doctor JOSE FROILAN SILVA FERNANDEZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Bellavista, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Décimo Tercero.- NOMBRAR al doctor EDUARDO FROILAN SILVA FERNANDEZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Bellavista, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Décimo Cuarto.- NOMBRAR a la doctora MARIA RENE OBLITAS CUBAS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca.

Artículo Décimo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Ica, San Martín y Madre de Dios, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.