4/16/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 979-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 979-2013-MP-FN Lima, 15 de abril del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor OSCAR ALEJANDRO GUTIERREZ CAMACHO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 979-2013-MP-FN


Lima, 15 de abril del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor OSCAR ALEJANDRO GUTIERREZ CAMACHO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Bagua, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 996-2012-MP-FN, de fecha 02 de mayo del 2012.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ANTERO AUGUSTO BARRANTES BALCAZAR, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cajamarca, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 874-2012-MP-FN, de fecha 11 de abril del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor HENRY CAMA GODOY, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Pisco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1729-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación del doctor WILLIAM PANDAL CAMPOS, Fiscal Adjunto Superior Titular del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Ica, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1727-2009-MP-FN, de fecha 27 de noviembre del 2009.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación del doctor PABLO FELIX SOTOMAYOR FLORES, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Parcona, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1493-2012-MP-FN, de fecha 19 de junio del 2012.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación del doctor FREDDY MARIANO TORRES PARODI, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Alto Amazonas, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1729-2011-MP-FN, de fecha 05 de setiembre del 2011.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR al doctor HENRY CAMA GODOY, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ica.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor WILLIAM PANDAL CAMPOS, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ica, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Ica.

Articulo Noveno.- NOMBRAR a la doctora LUZMILA DEL SOCORRO INSUA SIME, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condorcanqui.

Artículo Décimo.- NOMBRAR al doctor ANTERO AUGUSTO BARRANTES BALCAZAR, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Parcona.

Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR al doctor PABLO FELIX SOTOMAYOR FLORES, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha.

Artículo Décimo Segundo.- NOMBRAR a la doctora SUSY LORENA MONTERO LEON, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, designándola en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

Artículo Décimo Tercero.- NOMBRAR a la doctora LIDIA HUAYLLANI MATAMOROS, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Huancavelica.

Artículo Décimo Cuarto.- NOMBRAR al doctor JORGE ANTONIO INCA OCAS, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Alto Amazonas, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR al doctor FREDDY MARIANO TORRES PARODI, Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Alto Amazonas.

Artículo Décimo Sexto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Cajamarca, Huancavelica, Ica y San Martín,
Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.