4/13/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 944-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 944-2013-MP-FN Lima, 12 de abril del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MYRNA LORE ESPINOZA DE LA CRUZ, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 944-2013-MP-FN


Lima, 12 de abril del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MYRNA LORE ESPINOZA DE LA CRUZ, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Jamalca, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 702-2010-MP-FN, de fecha 16 de abril del 2010.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora JESSICA LILIANA BERECHE ALVARADO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Condorcanqui, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 176-2011-MP-FN, de fecha 09 de febrero del 2011.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JULIO HEBER SANTOS GONGORA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de San Martín, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1158-2011-MP-FN, de fecha 28 de junio del 2011.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, y su designación en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 1307-2012-MP-FN y N° 778-2013-MP-FN, de fecha 29 de mayo del 2012 y 26 de marzo del 2013.

Artículo Quinto.- NOMBRAR a la doctora JESSICA LILIANA BERECHE ALVARADO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Condorcanqui.

Artículo Sexto.- NOMBRAR a la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR al doctor JULIO HEBER SANTOS GONGORA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta del Santa.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor RENE ALFREDO VERA QUISPE, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, designándolo en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz.

Artículo Noveno.- NOMBRAR al doctor HERNAN JUSTINIANO RIVERA BERNA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Monzón, con Sede en Rupa - Rupa .

Artículo Décimo.- Dejar sin efecto el artículo décimo segundo de la Resolución N° 915-2013-MP-FN, de fecha 10 de abril del 2013, que nombra a la doctora ENA CONSUELO BRAVO RIVERA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado.

Artículo Décimo Primero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Ancash, Huánuco, Huaura, San Martín y del Santa, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.