4/12/2013

Resolución Ministerial N° 112-2013-EF/52 Aprueban documento denominado 'Reglamento Operativo del Comité de Riesgos'

Aprueban documento denominado 'Reglamento Operativo del Comité de Riesgos' del Ministerio de Economía y Finanzas ECONOMIA Y FINANZAS RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 112-2013-EF/52 Lima, 10 de abril de 2011 CONSIDERANDO: Que, mediante la Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley N° 29953, Ley de Endeudamiento del Sector Público para el Año Fiscal 2013 se crea en el Ministerio de Economía y Finanzas, con carácter de permanente, el Comité de Riesgos. Que, dicha disposición establece
Aprueban documento denominado 'Reglamento Operativo del Comité de Riesgos' del Ministerio de Economía y Finanzas

ECONOMIA Y FINANZAS
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 112-2013-EF/52


Lima, 10 de abril de 2011
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Cuarta Disposición Complementaria Final de la Ley N° 29953, Ley de Endeudamiento del Sector Público para el Año Fiscal 2013 se crea en el Ministerio de Economía y Finanzas, con carácter de permanente, el Comité de Riesgos.

Que, dicha disposición establece que el Comité de Riesgos definirá los lineamientos y acciones para la gestión adecuada de los riesgos que afecten la Hacienda Pública. Asimismo, establece que mediante Resolución Ministerial, se aprobará el reglamento operativo del Comité de Riesgos.

De conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 29953, Ley de Endeudamiento del Sector Público para el año Fiscal 2013;

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el documento denominado
'Reglamento Operativo del Comité de Riesgos' del Ministerio de Economía y Finanzas, cuyo texto en anexo forma parte de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 2.- El desarrollo de las funciones de los representantes que integran o participan en el Comité de Riesgos no tiene carácter oneroso. El cumplimiento de las funciones del Comité de Riesgos no demandará recursos adicionales al Tesoro Público.

Artículo 3.- Publicar la presente Resolución Ministerial en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

Regístrese, comuníquese, publíquese.

LUIS MIGUEL CASTILLA RUBIO
Ministro de Economía y Finanzas

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.