4/23/2013

Resolución N° 313-2013-JNE Declaran la conformación del Jurado Electoral Especial de Chota para los

Declaran la conformación del Jurado Electoral Especial de Chota para los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales, a realizarse el 7 de julio de 2013 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RESOLUCIÓN N° 313-2013-JNE Lima, dieciocho de abril de dos mil trece VISTA la Resolución N° 282-2013-JNE, de fecha 8 de abril de 2013, por la cual se declaró la conformación definitiva de los veintiún Jurados Electorales Especiales para los
Declaran la conformación del Jurado Electoral Especial de Chota para los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales, a realizarse el 7 de julio de 2013

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCIÓN N° 313-2013-JNE


Lima, dieciocho de abril de dos mil trece
VISTA la Resolución N° 282-2013-JNE, de fecha 8 de abril de 2013, por la cual se declaró la conformación definitiva de los veintiún Jurados Electorales Especiales para los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular del Mandato de Autoridades Municipales, a realizarse el 7 de julio de 2013.

CONSIDERANDOS
1. Mediante la Resolución N° 282-2013-JNE, de fecha 8 de abril de 2013, se estableció la conformación definitiva de los Jurados Electorales Especiales para los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales, a realizarse el 7 de julio de 2013.
2. La designación del segundo miembro de los Jurados Electorales Especiales es producto del sorteo en audiencia pública de fecha 4 de abril de 2011, en el que se estableció el orden de prelación de los veinticinco ciudadanos de las respectivas sedes que fueron previamente seleccionados por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, para el cargo de miembro de los veintiún Jurados Electorales Especiales, así como de la depuración de los ciudadanos con impedimento o causa justificada.
3. En tal sentido, resulta necesario recomponer la conformación del Jurado Electoral Especial de Chota, en el extremo referido a la designación del segundo miembro, recayendo esta en el ciudadano JORGE LUIS
MERA BECERRA, en razón de que los ciudadanos Nélida Mendoza Alcántara y Álvaro Humberto Lozada Zamora, designados como titular y primer suplente, no han aceptado asumir el referido cargo, tal como consta en las constancias de fecha 9 y 17 de abril de 2013.

Por lo tanto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones,
RESUELVE
Artículo Primero.- DECLARAR que el Jurado Electoral Especial de Chota estará conformado, para los procesos de Nuevas Elecciones Municipales y Segunda Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales, a realizarse el 7 de julio de 2013, tal como se detalla a continuación:

JEE SEDE PRESIDENTE PRIMER MIEMBRO
SEGUNDO
MIEMBRO
CHOTA CHOTA
RICARDO EUSTAQUIO
SÁENZ PASCUAL
WÁLTER HUGO
SILVA MENDOZA
JORGE LUIS MERA
BECERRA
Artículo Segundo.- PONER la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Economía y Finanzas, del Ministerio del Interior, del Ministerio de Defensa, del Congreso de la República, de la Contraloría General de la República, de la Defensoría del Pueblo, del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, de la presidencia del Poder Judicial, del Fiscal de la Nación, de la Asamblea Nacional de Rectores y del Banco de la Nación, para los fines pertinentes.

Artículo Tercero.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el portal institucional del Jurado Nacional de Elecciones.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SS.

TÁVARA CÓRDOVA
PEREIRA RIVAROLA
AYVAR CARRASCO
VELARDE URDANIVIA
Bravo Basaldúa Secretario General

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.