5/15/2013

Decreto de Alcaldía 006-2013/MDLCH Amplían plazo de vencimiento para pago del Primer Trimestre del Impuesto

Amplían plazo de vencimiento para pago del Primer Trimestre del Impuesto Predial y de los Arbitrios Municipales del ejercicio 2013 MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO CHOSICA DECRETO DE ALCALDÍA N° 006-2013/MDLCH Chosica, 14 de mayo de 2013 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO - CHOSICA Visto el Informe N° 161-2013/MDLCH-GR elevado al despacho de la Gerencia Municipal, el Gerente de Rentas remite el proyecto de Decreto de Alcaldía por el cual amplía el plazo de vencimiento de la 1°
Amplían plazo de vencimiento para pago del Primer Trimestre del Impuesto Predial y de los Arbitrios Municipales del ejercicio 2013

MUNICIPALIDAD DE LURIGANCHO CHOSICA
DECRETO DE ALCALDÍA N° 006-2013/MDLCH


Chosica, 14 de mayo de 2013
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL
DE LURIGANCHO - CHOSICA
Visto el Informe N° 161-2013/MDLCH-GR elevado al despacho de la Gerencia Municipal, el Gerente de Rentas remite el proyecto de Decreto de Alcaldía por el cual amplía el plazo de vencimiento de la 1° cuota del impuesto predial y de los arbitrios municipales del aæo 2013, hasta el viernes 31 de mayo del presente.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Ordenanza N° 183-MDL, publicado el 17 de febrero de 2013, se establece el vencimiento del pago de los Tributos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2013.

Que, mediante Decreto de Alcaldía N° 005-2013/MDLCH, se amplió el vencimiento para el pago de PRIMER TRIMESTRE del impuesto predial y de los arbitrios municipales del ejercicio 2013 hasta el día miØrcoles 15 de mayo del presente aæo.

Que, en vista de que a la fecha aún muchos contribuyentes no han recibido sus cuponeras de pago debido a la demora del proceso de convocatoria para el servicio de elaboración y distribución de las referidas cuponeras, se hace necesario ampliar los plazos de vencimiento para el pago de los tributos municipales, conforme a lo establecido en el artículo 29° del T exto Unico Ordenado del Código Tributario, aprobado por Decreto Supremo N° 135-99-EF, concordante con el artículo 4° de la Ordenanza N° 183-MDL; y Estando a mØrito de lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el artículo 20°, inciso 6) de la Ley OrgÆnica de Municipalidades N° 27972;

SE DECRETA:

Primero.- AMPLIAR el plazo de vencimiento para el pago de PRIMER TRIMESTRE DEL IMPUESTO PREDIAL y de los ARBITRIOS MUNICIPALES del ejercicio 2013 hasta el día viernes 31 de mayo del presente aæo.

Segundo.- DISPONER que la Sub Gerencia de Gestión Tecnológica proceda a la publicación del presente dispositivo en el portal de la pÆgina web municipal.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

LUIS FERNANDO BUENO QUINO
Alcalde

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.