5/04/2013

Resolución Administrativa 039-2013-P-CE-PJ Aprueban cobertura por concepto de Assist Card que demandará viaje de magistrados

Aprueban cobertura por concepto de Assist Card que demandará viaje de magistrados de la Corte Suprema de Justicia para participar en evento a realizarse en EEUU CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 039-2013-P-CE-PJ Lima, 3 de mayo de 2013 CONSIDERANDO: Primero. Que mediante Resoluciones Administrativas Nros. 030 y 031-2013-P-CE-PJ, de fechas 15 y 18 de abril del año en curso, se designó a los doctores Carmen Julia Cabello Matamala y Jacinto Julio Rodríguez Mendoza,
Aprueban cobertura por concepto de Assist Card que demandará viaje de magistrados de la Corte Suprema de Justicia para participar en evento a realizarse en EEUU

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 039-2013-P-CE-PJ


Lima, 3 de mayo de 2013
CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante Resoluciones Administrativas Nros. 030 y 031-2013-P-CE-PJ, de fechas 15 y 18 de abril del año en curso, se designó a los doctores Carmen Julia Cabello Matamala y Jacinto Julio Rodríguez Mendoza, Jueza Provisional y Juez Titular, respectivamente, de la Corte Suprema de Justicia de la República, para que participen en el Curso sobre 'Justicia Criminal y Modelos de Derecho', organizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y su Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA), que se llevará a cabo del 6 al 31 de mayo del año en curso, en la ciudad de Roswell, Estado de Nuevo México, Estados Unidos de América. Concediéndoseles licencia con goce de haber del 4 de mayo al 1 de junio del presente año.

De igual modo, se estableció, acorde con lo informado por los organizadores del evento académico, que los gastos serán cubiertos por la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA).

Segundo. Que, no obstante lo señalado precedentemente, de la revisión del 'Manual de Orientación para el Estudiante' se advierte como uno de los requisitos la constancia de seguro médico (seguro contra accidentes y de salud o enfermedad - Assist Card), el mismo que no está comprendido entre los gastos que asumirán los organizadores del referido certamen. En ese sentido, se justifica la necesidad de prevenir la atención de cualquier contingencia por motivos de accidente y/o de salud que pueda presentarse durante el tiempo que los representantes de este Poder del Estado permanecerán en el extranjero.

Por lo que siendo así, corresponde que la Gerencia General del Poder Judicial brinde la cobertura respectiva por concepto de Assist Card que demande la participación de los doctores Jacinto Julio Rodríguez Mendoza y Carmen Julia Cabello Matamala en el Curso sobre 'Justicia Criminal y Modelos de Derecho'.

En consecuencia, el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus facultades delegadas mediante Resolución Administrativa N° 003-2009-CE-PJ, de fecha 9 de enero de 2009.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar, con cargo a la Unidad Ejecutora de la Gerencia General del Poder Judicial, la cobertura por concepto de Assist Card, que demandará el viaje de los doctores Jacinto Julio Rodríguez Mendoza y Carmen Julia Cabello Matamala, Juez Titular y Jueza Provisional, respectivamente, de la Corte Suprema de Justicia de la República, para que participen en el Curso sobre 'Justicia Criminal y Modelos de Derecho', organizado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y su Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA), comprendido de conformidad con las licencias otorgadas en ambos casos del 4 de mayo al 1 de junio del presente año, de acuerdo al siguiente detalle:

Doctor Jacinto Julio Rodríguez Mendoza Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República Assist Card US$ 203.00
Doctora Carmen Julia Cabello Matamala Juez Provisional de la Corte Suprema de Justicia de la República Assist Card US$ 203.00
Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial y a los Jueces Supremos designados, para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.