5/10/2013

Resolución Administrativa 481-2013-P-CSJLI/PJ Reconforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley

Reconforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 481-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 8 de mayo de 2013 VISTOS: Las Resoluciones Administrativas N°061-2013-CE-PJ de fecha 03 de abril del 2013, N°197-2013-P-CSJLI/PJ de fecha 28 de febrero del 2013 y la Carta de fecha 29 de abril del año en curso (Reg. de Ingreso N°33338), cursado
Reconforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 481-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 8 de mayo de 2013
VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas N°061-2013-CE-PJ de fecha 03 de abril del 2013, N°197-2013-P-CSJLI/PJ de fecha 28 de febrero del 2013 y la Carta de fecha 29 de abril del año en curso (Reg. de Ingreso N°33338), cursado por el Dr. Juan Carlos Chávez Paucar, Juez Especializado; y,
CONSIDERANDO:

Primero: Que, por Resolución Administrativa N°061-2013-CE-PJ, de fecha 03 de abril del año en curso, se dispuso aprobar por el plazo de cuatro meses, la 'Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo'.

Segundo: Que, el inciso b) del artículo 5° de la 'Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo' señala que el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo estará compuesta por: El Presidente de la Corte Superior de Justicia, quien lo preside, un Juez Superior que aplica la Nueva Ley Procesal del Trabajo, un Juez Especializado que aplica la Nueva Ley Procesal del Trabajo, un Juez de Paz Letrado que aplica la Nueva Ley Procesal del Trabajo y un Administrador del Módulo Laboral, quien actuará como Secretario Técnico.

Tercero: Que, por Resolución Administrativa N°197-2013-P-CSJLI/PJ, se dispuso formalizar la conformación del Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima, quedando conformado de la siguiente manera, Dr. Iván Sequeiros Vargas, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien la preside, Dr. Juan Carlos Chávez Paucar, Juez Especializado de Trabajo y Lic. César Lainez Lozada Puente Arnao, Gerente de Administración Distrital, quien actuará como Secretario Técnico.

Cuarto: Que con carta de fecha 29 de abril del año en curso (Registro de Ingreso N°33338), el Dr. Juan Carlos Chávez Paucar, Juez Especializado, renuncia al cargo de miembro del Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima, por razones estrictamente personales que lo imposibilitan para asumir las responsabilidades que conlleva dicha designación.

Tercero: Que, estando a lo dispuesto por Resolución Administrativa N°061-2013-CE-PJ, de fecha 03 de abril del año en curso y a lo expuesto en el cuarto considerando de la presente resolución, resulta necesario reconformar el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Por lo que, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, aprobado por Decreto Supremo N°017-93-JUS;;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: ACEPTAR la renuncia formulada por el Dr. Juan Carlos Chávez Paucar, Juez Especializado Titular, al cargo de miembro del Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima, con efectividad al 29 de abril del año en curso, dándosele la gracias por los servicios prestados a la referida Comisión.

Artículo Segundo: RECONFORMAR el Equipo Técnico Distrital de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima, siendo su conformación la siguiente:
- Dr. Iván Sequeiros Vargas, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien la presidirá.
- Dr. Omar Toledo Toribio, Juez Superior.
- Dra. Elicea Inés Zúñiga Herrera, Juez Especializado.
- Dr. Angel Tomas Ramos Rivera, Juez de Paz Letrado
- Dra. Julia Díaz Romero, Administrador de Módulo Laboral, quien actuará como Secretario Técnico;

Artículo Segundo: Poner la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial,
Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital,
Magistrados y Funcionarios integrantes del Equipo Técnico Institucional y de los citados funcionarios.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.