5/23/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1369-2013-MP-FN Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales

Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1369-2013-MP-FN Lima, 22 de mayo del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor EDGARDO
Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1369-2013-MP-FN


Lima, 22 de mayo del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor EDGARDO FERNANDO SAMAME CORTÉZ, como Fiscal Superior Provisional del Distrito de La Libertad, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de La Libertad, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación 791-2009-MP-FN, de fecha 12 de junio del 2009.

Artículo Segundo.- DEJAR sin efecto el Artículo Décimo Tercero de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1331-2013-MP-FN, de fecha 17 de mayo del 2013, que nombra al doctor JOSE ABRAHAM DE LA ROSA BRACHOWICZ, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito de La Libertad, y su designación en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de la Libertad.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor JAVIER HUGO CERNA VALDEZ, como Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Piura y Tumbes, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1330-2013-MP-FN, de fecha 17 de mayo del 2013.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación de la doctora YANET DEL ROSARIO GUERRERO ADRIANZEN, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Castilla, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 065-2013-MP-FN, de fecha 08 de enero del 2013.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación del doctor HERNAN ERNESTO PEET URDANIVIA, como Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Huánuco, en el Despacho de la Fiscalía Civil y Familia de Pachitea, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1331-2013-MP-FN, de fecha 17 de mayo del 2013.

Artículo Sexto.- DEJAR sin efecto el Artículo Quinto de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1321-2013-MP-FN, de fecha 17 de mayo del 2013, que nombra a la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Asunción.

Artículo Sétimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ISIDRO MAMANI CCAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito de Puno, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 198-2013-MP-FN, de fecha 24 de enero del 2013.

Artículo Octavo.- Dar por concluida la designación del doctor JOSE ANTONIO TICONA MALAGA, como Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Décima Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 704-2008-MP-FN, de fecha 30 de mayo del 2008.

Artículo Noveno.- Dar por concluido el nombramiento del doctor ROLANDO ABRAHAM MENESES MORON, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bongara, materia de la Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 1163-2010-MP-FN y N° 2405-2012-MP-FN, 07 de julio del 2010 y 17 de setiembre del 2012, respectivamente.

Artículo Décimo- Dar por concluido el nombramiento del doctor WASHINGTON MAMANI MAYTA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito de Madre de Dios, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Iberia, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2600-2011-MP-FN , de fecha 29 de diciembre del 2011.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR al doctor HERNAN ERNESTO PEET URDANIVIA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de La Libertad, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Décimo Segundo.- NOMBRAR al doctor JOSE ANTONIO TICONA MALAGA, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, designándolo en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de La Libertad, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Décimo Tercero.- NOMBRAR a la doctora BETSY ANAHI YAÑEZ VERA, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Leoncio Prado, con sede en Rupa, Rupa Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor JAVIER HUGO CERNA VALDEZ, como Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Castilla.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR a la doctora YANET DEL ROSARIO GUERRERO ADRIANZEN, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Piura y Tumbes.

Artículo Décimo Sexto.- NOMBRAR a la doctora MILAGROS ESMELDA BENITES MEZONES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándola en el Despacho de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Piura.

Artículo Décimo Sétimo.- NOMBRAR a la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco Artículo Décimo Octavo.- NOMBRAR al doctor ISIDRO MAMANI CCAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Madre de Dios, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Iberia.

Artículo Décimo Noveno.- NOMBRAR al doctor ROLANDO ABRAHAM MENESES MORON, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Artículo Vigésimo.- NOMBRAR a la doctora EDHIT REVOLLAR OCHATOMA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Ayacucho, designándola en el Despacho de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Ayacucho.

Artículo Vigésimo Primero.- NOMBRAR al doctor WASHINGTON MAMANI MAYTA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial del Puno, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero.

Artículo Vigésimo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Ayacucho, Huánuco, La Libertad, Lima Norte, Madre de Dios, Piura, Puno y del Santa, a la Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.