5/21/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1330-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1330-2013-MP-FN Lima, 17 de mayo del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Piura, Sullana y Tumbes; Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en los

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1330-2013-MP-FN


Lima, 17 de mayo del 2013
VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Piura, Sullana y Tumbes;

Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en los respectivos Despachos fiscales, dando por concluidos los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por Fiscales Provisionales;

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor ELMER FRANCISCO CASTILLO TEMOCHE,
Fiscal Adjunto Superior Titular, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Piura; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 440-2009-MP-FN, de fecha 30 de marzo del 2009.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora ELENA CAROLINA DELGADO MANRIQUE,
Fiscal Provincial Titular Civil de Arequipa, Distrito Judicial de Arequipa, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil de Arequipa; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 935-2002-MP-FN, de fecha 05 de junio del 2002.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación de la doctora GLADYS AIDA PENDOLA ARVIZA, Fiscal Provincial Titular Mixta de Sullana, Distrito Judicial de Sullana, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Tumbes-Piura; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 258-2010-MP-FN, de fecha 09 de febrero del 2010.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor CESAR RODOLFO AGUILAR COSME, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Piura, y su designación en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Tumbes-Piura; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 514-2008-MP-FN y N° 069-2010-MP-FN, de fechas 28 de abril del 2008 y 29 de setiembre del 2010, respectivamente.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor PEDRO VICTOR ROCA AMARO, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Tumbes, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal de Tumbes; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 758-2013-MP-FN, de fecha 25 de marzo del 2013.

Artículo Sexto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JUAN FERNANDO PAREDES PORTOCARRERO, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Piura, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelación de Piura; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 1120-2008-MP-FN y N° 008-2013-MP-FN, de fechas 25 de agosto del 2008 y 03 de enero del 2013, respectivamente.

Artículo SØtimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MARIANO ALBERTO GUEVARA ROJAS, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Sullana, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Sullana; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 790-2006-MP-FN y N° 429-2009-MP-FN, de fechas 26 de junio del 2006 y 30 de marzo del 2009, respectivamente.

Artículo Octavo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor FELIX BALOIS BRAVO RONCAL, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Sullana, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Sullana; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 798-2008-MP-FN y N° 1279-2009-MP-FN, de fechas 17 de junio del 2008 y 14 de setiembre del 2009, respectivamente.

Artículo Noveno.- Dar por concluida la designación de la doctora SOFIA HORTENCIA MILLA MEZA, Fiscal Superior Titular Mixta de Piura, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelación de Sullana; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1195-2011-MP-FN, de fecha 01 de julio del 2011.

Artículo DØcimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JAVIER HUGO CERNA VALDEZ, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Piura, y su designación en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Piura; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 717-2006-MP-FN y N° 1195-2011-MP-FN, de fechas 09 de junio del 2006 y 01 de julio del 2011, respectivamente.

Artículo DØcimo Primero.- DESIGNAR al doctor JUAN FERNANDO PAREDES PORTOCARRERO, Fiscal Adjunto Superior Titular Mixto de Piura, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Piura.

Artículo DØcimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora SOFIA HORTENCIA MILLA MEZA, Fiscal Superior Titular Mixta de Piura, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Piura.

Artículo DØcimo Tercero.- DESIGNAR al doctor JAVIER HUGO CERNA VALDEZ, Fiscal Provincial Titular Mixto de Castilla, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Tumbes-Piura.

Artículo DØcimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor ELMER FRANCISCO CASTILLO TEMOCHE, Fiscal Superior Titular Penal (Apelación de Piura), Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Piura.

Artículo DØcimo Quinto.- DESIGNAR a la doctora ELENA CAROLINA DELGADO MANRIQUE, Fiscal Superior Titular Mixta (Sullana), Distrito Judicial de Sullana, en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Sullana.

Artículo DØcimo Sexto.- DESIGNAR a la doctora GLADYS AIDA PENDOLA ARVIZA, Fiscal Superior Titular Penal (Apelación de Sullana), Distrito Judicial de Sullana, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelación de Sullana.

Artículo DØcimo SØtimo.- DESIGNAR al doctor CARLOS JAVIER ALVAREZ RODRIGUEZ, Fiscal Superior Titular Penal (Apelación de Tumbes), Distrito Judicial de Tumbes, en el Despacho de la Fiscalía Superior Penal de Tumbes.

Artículo DØcimo Octavo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Arequipa, Piura,
Sullana y Tumbes, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.