5/21/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1331-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1331-2013-MP-FN Lima, 17 de mayo del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Lambayeque y La Libertad; Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1331-2013-MP-FN


Lima, 17 de mayo del 2013
VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Lambayeque y La Libertad;

Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en los respectivos Despachos fiscales, dando por concluidos los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por Fiscales Provisionales;

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora MARIANA DEL PILAR VASQUEZ ZAGACETA,
Fiscal Provincial Titular de Familia de Chiclayo, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Chiclayo; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1294-2006-MP-FN, de fecha 26 de octubre del 2006.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora GIOVANA DEL RIO CARREÑO, Fiscal Provincial Titular Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 413-2009-MP-FN, de fecha 27 de marzo del 2009.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE JUAN ARTEAGA VERA, Fiscal Provincial Titular Penal de Chiclayo, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 388-2009-MP-FN, de fecha 25 de marzo del 2009.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora DOLORES CERVERA NIÑO, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1571-2005-MP-FN, de fecha 04 de agosto del 2005.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación de la doctora DANNY LISBETH MORI PELAEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil de Chiclayo; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 175-2012-MP-FN, de fecha 18 de enero del 2012.

Artículo Sexto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor JOSE ABRAHAM DE LA ROSA BRACHOWICZ, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Lambayeque; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1363-2012-MP-FN, de fecha 04 de junio del 2012.

Artículo SØtimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor REYNALDO ALEJANDRO GRENTZ IBAÑEZ, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Apelación de Lambayeque; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 412-2009-MP-FN y N° 008-2013-MP-FN, de fechas 27 de marzo del 2009 y 03 de enero del 2013, respectivamente.

Artículo Octavo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor HERNAN ERNESTO PEET URDANIVIA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Civil; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 710-2006-MP-FN, de fecha 09 de junio del 2006.

Artículo Noveno.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora EDITH ELVIRA SOTO SOLIS, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pachitea; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 512-2008-MP-FN y N° 1326-2012-MP-FN, de fechas 25 de abril del 2008 y 30 de mayo del 2012, respectivamente.

Artículo DØcimo.- DESIGNAR a la doctora DOLORES CERVERA NIÑO, Fiscal Provincial Titular de Chiclayo,
Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil de Chiclayo.

Artículo DØcimo Primero.- NOMBRAR al doctor REYNALDO ALEJANDRO GRENTZ IBAÑEZ, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Artículo DØcimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora DANNY LISBETH MORI PELAEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Chiclayo.

Artículo DØcimo Tercero.- NOMBRAR al doctor JOSE ABRAHAM DE LA ROSA BRACHOWICZ, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, designándolo en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de La Libertad.

Artículo DØcimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor HERNAN ERNESTO PEET URDANIVIA, Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Pachitea, Distrito Judicial de Huánuco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Pachitea.

Artículo DØcimo Quinto.- DESIGNAR al doctor HUGO OSWALDO ECHEVARRIA ARELLANO, Fiscal Superior Titular Civil de la Libertad, Distrito Judicial de La Libertad, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Civil.

Artículo DØcimo Sexto.- DESIGNAR al doctor JORGE JUAN ARTEAGA VERA, Fiscal Superior Titular Penal (Liquidación de Lambayeque) de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Lambayeque.

Artículo DØcimo SØtimo.- DESIGNAR a la doctora GIOVANA DEL RIO CARREÑO, Fiscal Superior Titular Penal (Liquidación de Lambayeque) de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Apelación de Lambayeque.

Artículo DØcimo Octavo.- DESIGNAR a la doctora MARIANA DEL PILAR VASQUEZ ZAGACETA, Fiscal Superior Titular Civil de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil.

Artículo DØcimo Noveno.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Huánuco, Lambayeque y La Libertad, Gerencia General,
Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.