5/18/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1321-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1321-2013-MP-FN Lima, 17 de mayo del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra a Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Ancash, Santa y Ucayali; Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1321-2013-MP-FN


Lima, 17 de mayo del 2013
VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 139-2013-CNM, de fecha 25 de abril del 2013, se nombra a Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Ancash, Santa y Ucayali;

Que, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en los respectivos Despachos fiscales, dando por concluidos los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por Fiscales Provisionales;

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora AURA VIOLETA RODRIGUEZ ORMAECHE, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ancash, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y de Familia de Ancash; materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 139-2008-MP-FN y N° 1937-2010-MP-FN, de fechas 31 de enero del 2008 y 22 de noviembre del 2010, respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE LUIS TEMPLE TEMPLE, Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Yungay,
Distrito Judicial de Ancash, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ancash; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 204-2008-MP-FN, de fecha 15 de febrero del 2008.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación de la doctora NANCY TEREZA MORENO RIVERA, Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Huaraz,
Distrito Judicial de Ancash, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3224-2012-MP-FN, de fecha 11 de diciembre del 2012.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor EUDALDO CHAVEZ VASQUEZ, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial del Santa, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 612-2013-MP-FN, de fecha 04 de marzo del 2013.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 944-2013-MP-FN, de fecha 12 de abril del 2013.

Artículo Sexto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor RICARDO RAUL CASTRO BELAPATIÑO, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ucayali; materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2559-2012-MP-FN, de fecha 28 de setiembre del 2012.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR a la doctora PATRICIA MILAGROS YOVERA TORRES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Asunción.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor RICARDO RAUL CASTRO BELAPATIÑO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ucayali, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ucayali.

Artículo Noveno.- DESIGNAR al doctor EUDALDO CHAVEZ VASQUEZ, Fiscal Provincial Titular Mixto de Barranca, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca.

Artículo Décimo.- DESIGNAR a la doctora AURA VIOLETA RODRIGUEZ ORMAECHE, Fiscal Superior Titular Civil y Familia de Ancash, Distrito Judicial de Ancash, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil y de Familia de Ancash.

Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR al doctor JORGE LUIS TEMPLE TEMPLE, Fiscal Superior Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash, Distrito Judicial de Ancash, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ancash.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora NANCY TEREZA MORENO RIVERA, Fiscal Superior Titular Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Santa, Distrito Judicial del Santa, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR a la doctora LORENA BASILIO PATOW, Fiscal Superior Titular Mixto de Ucayali, Distrito Judicial de Ucayali, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Ucayali.

Artículo Décimo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Ancash, Huaura,
Santa y Ucayali, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.