5/07/2013

Resolución Legislativa 30016 que concede pensión de gracia a doña Carmen Amelia

Resolución Legislativa que concede pensión de gracia a doña Carmen Amelia Morote Alvarado, destacada deportista nacional en la disciplina de esgrima CONGRESO DE LA REPUBLICA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30016 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Resolución Legislativa siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE CONCEDE PENSIÓN DE GRACIA A DOÑA CARMEN AMELIA MOROTE ALVARADO, DESTACADA DEPORTISTA NACIONAL EN LA DISCIPLINA DE ESGRIMA Artículo 1. Objeto de la Resolución
Resolución Legislativa que concede pensión de gracia a doña Carmen Amelia Morote Alvarado, destacada deportista nacional en la disciplina de esgrima

CONGRESO DE LA REPUBLICA
RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30016


EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Resolución Legislativa siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE CONCEDE
PENSIÓN DE GRACIA A DOÑA CARMEN AMELIA
MOROTE ALVARADO, DESTACADA DEPORTISTA
NACIONAL EN LA DISCIPLINA DE ESGRIMA
Artículo 1. Objeto de la Resolución Legislativa Concédese pensión de gracia a la señora Carmen Amelia Morote Alvarado, ascendente a dos (2) remuneraciones mínimas vitales, cuyo merecimiento ha sido debidamente calificado.

Artículo 2. Naturaleza de la pensión de gracia La pensión de gracia a que se refiere el artículo 1 es personal, intransferible y no genera derecho a pensión de sobrevivientes.

Artículo 3. Cumplimiento de la Resolución Legislativa El Ministerio de Educación queda encargado del cumplimiento de la presente Resolución Legislativa y debe efectuar las acciones administrativas con cargo a su presupuesto institucional, aprobado por Ley 29812, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2012, y previsto en el Presupuesto del ejercicio fiscal 2013, sin generar una demanda de recursos adicionales al T esoro Público y de acuerdo con las normas presupuestarias vigentes.

Comuníquese al señor Presidente Constitucional de la República para su promulgación.

En Lima, a los diecisiete días del mes de abril de dos mil trece.

VÍCTOR ISLA ROJAS
Presidente del Congreso de la República MARCO TULIO FALCONÍ PICARDO Primer Vicepresidente del Congreso de la República AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Lima, 06 de mayo de 2013.

Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República JUAN F. JIMÉNEZ MAYOR Presidente del Consejo de Ministros

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.