5/11/2013

Resolución Legislativa 30017 que autoriza el Ingreso de Personal Militar Extranjero

Resolución Legislativa que autoriza el Ingreso de Personal Militar Extranjero al territorio de la República, de acuerdo con el programa de actividades operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente a mayo de 2013 CONGRESO DE LA REPUBLICA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30017 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Resolución Legislativa siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE AUTORIZA EL INGRESO DE PERSONAL MILITAR EXTRANJERO AL
Resolución Legislativa que autoriza el Ingreso de Personal Militar Extranjero al territorio de la República, de acuerdo con el programa de actividades operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente a mayo de 2013

CONGRESO DE LA REPUBLICA
RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30017


EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Resolución Legislativa siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE AUTORIZA EL
INGRESO DE PERSONAL MILITAR EXTRANJERO
AL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA, DE
ACUERDO CON EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES
OPERACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS
DEL PERÚ CON FUERZAS ARMADAS
EXTRANJERAS CORRESPONDIENTE
A MAYO DE 2013
Artículo 1. Objeto de la Resolución Legislativa Autorízase el ingreso de personal militar extranjero al territorio de la República, de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente a mayo de 2013, en el marco de lo establecido en el inciso 8) del artículo 102 de la Constitución Política del Perú y conforme a las especificaciones que, como Anexo 1, forman parte integrante de esta Resolución Legislativa.

Artículo 2. Autorización para modificación de plazos Autorízase al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Defensa y por resolución ministerial, pueda modificar, cuando existan causas imprevistas, las fechas de inicio de ejecución de las actividades incluidas en el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente a mayo de 2013, a que hace referencia el artículo 1, siempre y cuando dicha modificación no exceda el tiempo de permanencia fijado en el Anexo 1.

El Ministro de Defensa procede a dar cuenta de la modificación a la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República en el plazo de cuarenta y ocho horas después de expedida la citada resolución ministerial.

Comuníquese al señor Presidente Constitucional de la República para su promulgación.

En Lima, a los diez días del mes de mayo de dos mil trece.

VÍCTOR ISLA ROJAS
Presidente del Congreso de la República JUAN CARLOS EGUREN NEUENSCHWANDER Segundo Vicepresidente del Congreso de la República AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Lima, 10 de mayo de 2013.

Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República JUAN F. JIMÉNEZ MAYOR Presidente del Consejo de Ministros ANEXO 1
Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente a mayo de 2013
1. Entrenamiento combinado (NSW-CNT006)
Objetivo Entrenamiento táctico de las Fuerzas de Operaciones Especiales Lugar Lima, Callao y Loreto Fecha de inicio 15 de mayo Tiempo de permanencia 215 días Instituciones involucradas Marina de Guerra del Perú
País participante Estados Unidos de América Tipo de unidad participante 1 destacamento Cantidad de personal 1. Alférez de Fragata Mark Weiss 2. Oficial de Mar 1° Casey Fortin 3. Oficial de Mar 1° James Calhoun 4. Oficial de Mar 2° Preston Dirk Tipo y cantidad de armas 4 fusiles M-4 (cal. 5,56 mm)
4 pistolas SIG (cal. 9 mm)
2 fusiles SCAR (cal. 7,62 mm)
2 fusiles 300 WinMag 2 fusiles escopetas 12G
2 fusiles francotiradores SAW (cal. 5,56 mm)
2. Entrenamiento combinado Objetivo Entrenamiento táctico de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOES)
Lugar Lima, Callao y Loreto Fecha de inicio 15 de mayo Tiempo de permanencia 45 días Instituciones involucradas Marina de Guerra del Perú
País participante Estados Unidos de América Tipo de unidad participante 1 destacamento Cantidad de personal 1. Teniente 1° Michael Lutz 2. Técnico 1° Jay Aliason 3. Oficial de Mar 1° Troy Button 4. Oficial de Mar 1° Jeffrety Simpkins 5. Oficial de Mar 1° Shane Kronstedt 6. Oficial de Mar 2° Anthony Decenzo 7. Oficial de Mar 2° Darrick Gates 8. Oficial de Mar 2° Christopher Copeland 9. Oficial de Mar 2° Cole Cunninghame 10. Oficial de Mar 2° Cody Bandars Tipo y cantidad de armas 10 fusiles M-4 (cal. 5,56 mm)
10 pistolas SIG (cal. 9 mm)
1 fusil SCAR (cal. 7,62 mm)
1 fusil 300 WinMag 2 fusiles escopetas 12G

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.